top of page
banner_Picadas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
la tribu publi may 2023_edited.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorNacionales

Argentina se prepara para recibir a Paraguay en las Eliminatorias Sudamericanas

Este jueves, el equipo nacional argentino, con el regreso de Lionel Messi, se enfrentará a Paraguay en un emocionante partido de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Monumental y contará con el arbitraje principal del brasileño Raphael Claus.

El winiredense Dr Daniel Martínez estará presente como médico oficial del seleccionado argentino

Los campeones del mundo buscan mantener su puntaje perfecto en la tabla de las Eliminatorias para el Mundial de Estados Unidos, Canadá y México, y Messi estará de vuelta después de su ausencia en el partido contra Bolivia. Aunque su participación en el once titular aún no está confirmada debido a una lesión en el isquiotibial derecho.


Por otro lado, Paraguay, bajo la dirección de su nuevo entrenador, el argentino Daniel Garnero, se presenta como un rival desafiante. A pesar de su historial de desempeño mixto en las últimas eliminatorias, Paraguay ha demostrado ser un oponente difícil para Argentina en los últimos enfrentamientos.


El partido número 100 del historial entre Argentina y Paraguay promete ser emocionante, con Argentina buscando mantener su posición líder en la clasificación de las Eliminatorias. Sin embargo, Paraguay tiene la intención de sumar puntos en su camino hacia el Mundial y demostrar su valía como oponente.


El encuentro será transmitido en vivo por la TV Pública y TyC Sports, y el VAR estará a cargo de Rodolpho Toski, también de Brasil. Los fanáticos del fútbol están ansiosos por ver cómo se desarrollará este enfrentamiento clave en el camino hacia el Mundial 2026.

Comments


cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
winipedia may 2024 - 400.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page