top of page
banner_Picadas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
la tribu publi may 2023_edited.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorNacionales

Argentina busca reivindicarse ante Brasil en las Eliminatorias Sudamericanas

La Selección argentina se enfrentará este martes en un choque crucial contra Brasil en el estadio Maracaná, buscando recuperarse tras su reciente derrota frente a Uruguay en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026. Con la presencia del winifredense Dr Daniel Martínez, médico del plantel nacional.


El encuentro, correspondiente a la sexta fecha de las Eliminatorias sudamericanas, está programado para comenzar a las 21:30 (hora argentina) y contará con el arbitraje de Piero Maza, acompañado por Juan Lara en el VAR. Los fanáticos podrán seguir el partido a través de la TVPP, TV Pública y TyC Sports.


Tras su derrota por 2 a 0 frente a Uruguay, en un partido en el que el equipo de Marcelo Bielsa fue superado, Argentina busca recuperar su camino hacia la victoria para no comprometer su posición de liderazgo en las Eliminatorias.


El director técnico Lionel Scaloni podría introducir cambios en la alineación, considerando la inclusión de Leandro Paredes o Ángel Di María en lugar de Nicolás González. Asimismo, Lautaro Martínez podría asegurarse un puesto en el ataque del seleccionado en detrimento de Julián Álvarez.


En el bando brasileño, la ausencia de Vinicius Jr. debido a una lesión sufrida en el último enfrentamiento contra Colombia se suma a las ya existentes bajas de jugadores clave como Ederson, Danilo, Casemiro y Neymar.


Las probables formaciones para el encuentro son las siguientes:

Brasil: Alisson; Emerson, Marquinhos, Gabriel Magalhaes, Augusto; Bruno Guimaraes, André; Raphinha, Rodrygo, Gabriel Martinelli; y Gabriel Jesus o Joao Pedro. DT: Fernando Diniz.

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Ángel Di María o Leandro Paredes, Lionel Messi y Lautaro Martínez o Julián Álvarez. DT: Lionel Scaloni.


El duelo promete ser intenso y determinante para ambas selecciones en su camino hacia la clasificación al Mundial. Con un historial cargado de emociones, el clásico sudamericano entre Argentina y Brasil siempre ofrece un espectáculo lleno de pasión y fútbol de alto nivel.

Comments


cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
winipedia may 2024 - 400.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page