fondo  (5).jpg
737x125-HaciendoCasasGestión.gif
Municipalidad 20210405 - 400.jpg
Reciclados Lucia
lo de beto
fabricio fischer - 400.jpg
Carlos Kisner 200
qr_img app wini com ar.png
  • Winifreda

Aprobado: La UCR hará una coalición con el PRO

En Asamblea Extraordinaria, realizada en horas de la tarde del día de hoy, sábado 26, la UCR pampeana aprobó negociar la conformación de un frente electoral para las próximas elecciones legislativas nacionales con el PRO, el MID, el MOFEPA y otros partido que deseen sumarse.


La asamblea de la Unión Cívica Radical fue convocada para las 14 horas. Se hizo en forma virtual, a través de la plataforma Zoom con la participación de 123 convencionales de toda la provincia, los presidentes de los comités de cada localidad y los integrantes del Comité Provincia.


Aunque hubo voces disidentes, la Asamblea Provincial decidió por una amplia mayoría seguir en el frente opositor.

El tema excluyente fue analizar y debatir si el partido debe hacer alianza electoral con el PRO y otras fuerzas políticas o ir como Lista 3 en las elecciones legislativas de este año.


Ahora los dirigentes del radicalismo deberán empezar a trabajar junto a los representantes del PRO, el MID, el MOFEPA y demás fuerzas que integran el frente opositor Juntos por el Cambio, una alianza que en la provincia por el momento ha sido meramente electoral ya que después de las elecciones de 2019 tanto en la Cámara de Diputados como en la mayoría de los municipios funcionaron como bloques separados.



 

#LaPampa #Política #UCR #PRO #MID #MOFEPA #JuntosPorElCambio #JxC #Cambiemos #Elecciones

cew - publi.jpg
ACA Publi 250.jpg
Antartida Seguros
fj rodriguez 200.jpeg
fiesta del mate 2.jpg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?