top of page
banner_Picadas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
la tribu publi may 2023_edited.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Aportes No Reintegrables para el Programa Mujeres Produciendo Alimentos: Reunión en Winifreda

La Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación ha extendido el plazo para la presentación de proyectos en el marco del Programa Mujeres Produciendo Alimentos destinado a productoras de agroalimentos. La nueva fecha límite para presentar proyectos es el 23 de octubre.


La Municipalidad de Winifreda extiende una cordial invitación a todas las interesadas a asistir a una reunión informativa que se llevará a cabo el día jueves 12 de octubre a las 9:30 horas en las instalaciones del municipio. Durante la reunión, se brindará información detallada sobre cómo acceder a este programa y presentar proyectos.


Este programa de Aportes No Reintegrables (ANRs) tiene como objetivo principal crear, ampliar o mejorar la capacidad de producción de agroalimentos, su provisión, logística y comercialización. Los montos disponibles para los proyectos pueden llegar hasta los $28.000.000.


El propósito fundamental del Programa Mujeres Produciendo Alimentos es promover y fortalecer las unidades productivas de mujeres y diversidades, específicamente pequeñas y medianas productoras agroalimentarias. El programa se centra en reducir las brechas productivas y económicas de género, contribuyendo de esta manera a la igualdad en el sector agroalimentario en Argentina.


Los objetivos específicos del programa incluyen la creación de emprendimientos liderados por mujeres y diversidades, el aumento en la cantidad y calidad de la producción agroalimentaria nacional a cargo de estas mismas, la promoción de una mayor ocupación de mujeres y diversidades en la producción de agroalimentos sostenibles, y el fortalecimiento de las pequeñas y medianas productoras agroalimentarias a través de la colaboración con los gobiernos locales y otras entidades.


Para obtener más información y detalles sobre el Programa Mujeres Produciendo Alimentos, así como el proceso de presentación de proyectos, te invitamos a visitar el siguiente enlace: https://www.magyp.gob.ar/mujeres-produciendo/. Este programa representa una valiosa oportunidad para promover el desarrollo y la igualdad en el sector agroalimentario del país.

Comments


cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
winipedia may 2024 - 400.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page