fondo  (5).jpg
737x125-HaciendoCasasGestión.gif
Municipalidad 20210405 - 400.jpg
Reciclados Lucia
lo de beto
fabricio fischer - 400.jpg
Carlos Kisner 200
qr_img app wini com ar.png
  • Winifreda

Aportan más de 10 millones de pesos para optimizar la conectividad en las escuelas

El Ministerio de Educación de La Pampa está en proceso de compra de 128 routers y 505 antenas de WiFi – por más de 10 millones de pesos – para reemplazo y/o nuevas instalaciones de equipamiento para 130 instituciones educativas de la Provincia.


Esta inversión favorecerá la conectividad en la utilización de dispositivos electrónicos para la realización de actividades y tareas escolares como así también la búsqueda de información y sostenimiento del contacto entre docentes y estudiantes.


El Ministerio de Educación de La Pampa informó que la inversión surge a raíz de un relevamiento realizado por la Dirección General de Tecnologías para la Gestión Educativa sobre el estado del equipamiento de redes internas que oportunamente fueron instaladas para el acceso a Internet (por cables y por WiFi) en establecimientos escolares pampeanos.


Este es otro aporte para mejorar lo ya construido, fortalecer el presente y seguir construyendo saberes e intercambiando conocimientos al interior de las comunidades educativas. APN


 


En ésta nota hablamos de: #LaPampa #Educación #WiFi #Escuela #Docentes #Alumnos #Tecnología #Secundario #Internet #EducaciónPública

cew - publi.jpg
ACA Publi 250.jpg
Antartida Seguros
fj rodriguez 200.jpeg
depilacion 2022-11-06 (1).jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?