top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
la tribu publi may 2023_edited.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

ANSES brindará atención en Winifreda el próximo martes 6 de junio

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) tiene el agrado de informar a la comunidad de Winifreda que su personal estará presente en la localidad para brindar atención y asesoramiento sobre trámites relacionados con la seguridad social.


La jornada de atención se llevará a cabo en el salón del Consejo Deliberante de Winifreda, ubicado en el edifico municipal, el día martes 6 de junio, en el horario comprendido entre las 8:30 y las 11:00 hs.


Durante esta jornada, se brindará asistencia en todos los trámites gestionados por ANSES, con el objetivo de facilitar y agilizar los procesos para los habitantes de la localidad. Además, se ofrecerá orientación sobre los diferentes programas y beneficios que ofrece la entidad.


Es importante destacar que para realizar los trámites, se requiere la presentación del Documento Nacional de Identidad (DNI) y la partida de nacimiento de los hijos, en caso de corresponder.

Aquellos interesados en asistir a la jornada de atención de ANSES en Winireda deben solicitar turno previo. Los turnos pueden gestionarse en la oficina de Acción Social de la Municipalidad de Winifreda. Allí, el personal brindará información detallada sobre los horarios disponibles y los requisitos necesarios.


ANSES se complace en acercar sus servicios a la comunidad de Winifreda, con el objetivo de brindar un mejor acceso a los trámites y beneficios que promueven el bienestar social.


Para obtener más información sobre los servicios y programas de ANSES, se recomienda visitar su sitio web oficial o comunicarse con el centro de atención telefónica.

Kommentare


cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
winipedia may 2024 - 400.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page