top of page
banner_CuidarVidasVerano_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
la tribu publi may 2023_edited.jpg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorLa Pampa

Andrés Falagán renunció al cargo de vicepresidente en la Liga Pampeana

Andrés Falagán, quien ocupaba el cargo de vicepresidente en la Liga Pampeana de Fútbol, ha formalizado su renuncia a mediados del mes pasado. Tras una reunión del Colegio de Árbitros, Luis Ovín, presidente de la Liga, ha aceptado la decisión de Falagán de apartarse de su posición en la institución.


Falagán, conocido por su rol en el Club Estudiantil de Eduardo Castex, decidió dar un paso al costado antes del cierre del año, dejando abierta la posibilidad de variaciones en la próxima gestión de la Liga Pampeana. Con poco más de un mes para la próxima Asamblea General, se especula sobre el futuro de la dirección de la LPF, ya sea con la continuidad de Ovín al frente o la conformación de una nueva fórmula directiva.


En los comicios anteriores, la fórmula Ovín-Falagán prevaleció sobre el binomio Martín Cantallops-Martín Ríos. Sin embargo, después de un convulsionado año 2023, el vicepresidente, además de liderar el Colegio de Árbitros, ha optado por apartarse de su cargo.


La Liga Pampeana dará inicio a sus actividades el próximo 8 de enero, enfocándose en la planificación del nuevo calendario que incluye el Provincial de Menores, seguido por la Liga y el Provincial en un orden inverso al previo, iniciando la temporada en febrero.


Este cambio en la estructura directiva de la Liga Pampeana marca el comienzo de un período de transición y una oportunidad para nuevas estrategias en el desarrollo del fútbol regional.

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
Parque Acuático - 13-02-2022  (6).jpg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page