fondo  (5).jpg
737x125-HaciendoCasasGestión.gif
Municipalidad 20210405 - 400.jpg
Reciclados Lucia
lo de beto
fabricio fischer - 400.jpg
Carlos Kisner 200
qr_img app wini com ar.png
  • Winifreda

Amplían plazo para solicitar créditos para picadas cortafuego perimetrales

Hasta el 31 de diciembre se podrá solicitar la línea de financiamiento para la realización y ampliación de picadas cortafuego perimetrales.


El Ministerio de la Producción anunció que se extendió el plazo hasta el 31 de diciembre para la solicitud, a través del Banco de La Pampa de la línea crediticia para la realización y ampliación de picadas cortafuego perimetrales.


El beneficio destinado a productores rurales incluye un financiamiento especial para proteger el bosque nativo, contribuir con el manejo ganadero y hacer efectivo el cumplimiento de la Ley N° 1354, que exige tener las picadas perimetrales abiertas y en condiciones.


El crédito que está orientado a la realización de aperturas o ampliación de picadas, no al repaso de las mismas, podrá tramitarse a través del Banco de La Pampa, hasta el 31 de diciembre, debiendo contar para tal fin con la autorización correspondiente que otorga el Ministerio de la Producción a través de la Dirección de Recursos Naturales. Según recordó la cartera, la línea crediticia cuenta con una bonificación de tasa de hasta 15 puntos.


Cabe destacar, en este sentido, que se podrán solicitar las certificaciones en la Dirección General de Recursos Naturales hasta el 30 de noviembre del corriente año.

cew - publi.jpg
ACA Publi 250.jpg
Antartida Seguros
fj rodriguez 200.jpeg
fiesta del mate 2.jpg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?