top of page
banner_CASCO_BICI_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
la tribu publi may 2023_edited.jpg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Amistoso entre Winifreda y Luan Toro, con la participación de dos hermanos, uno en cada equipo

En la jornada del sábado se realizó un "partido entrenamiento" en el Estadio "Dr. Miguel Eloy Baldovino" entre el local, Deportivo Winifreda y el Sportivo Luan Toro.


Dos clubes de pueblos vecinos que tienen buena relación y siempre realizan éste tipo de amistosos, generalmente en época de preparaciones, previas a los torneos oficiales de la Liga Cultural.



Situaciones que parecen diferentes, en realidad son similares

El equipo winifredense jugará dos partidos (ida y vuelta) con el Club Independiente de Jacinto Arauz, donde el ganador conseguirá un pase directo al Torneo Provincial 2023, y el equipo de Luan Toro, disputará dos partidos (también ida y vuelta) con el Club Penales de Santa Rosa, donde el que gane se queda en la Primera "A" y el otro en Primera "B", en el caso del equipo del oeste sería su primera participación en el Torneo Mayor de la Liga Cultural.


Este tipo de partidos, le sirven a cada cuerpo técnico, para ir probando variantes e ir armando el 11 iniciales para afrentar el próximo domingo sus respectivos compromisos.



La nota de color la dio el ingreso de dos hermanos, uno en cada equipo

Uno de los jugadores más destacados de Sportivo es Matías Bianchi (23 años), que juega de defensor por la izquierda con proyección por el lateral. Su hermano Marco (16 años) es mas chico, y se desempeña como titular en las inferiores del Deportivo Winifreda, pero ya alterna con el equipo de Juveniles.

los hermanos Marco y Matías

En la tarde de ayer, e DT Cristian Savarese convocó a Marco, junto a otros jugadores de esas categorías menores, y lo hizo "debutar" unos minutos en primera división, para alegría de toda la familia que se había hecho presente en el Estadio "Baldovino".


Matías y Marco disputaron un partido juntos, pero en distintos equipos. Seguramente quedará la anécdota y el deseo de éxitos mutuos en ésta etapa de definiciones para ambos equipos de pueblo.

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
fiesta mate 2023 promo tyago 1.jpg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page