top of page
banner_Picadas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
la tribu publi may 2023_edited.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorLa Pampa

Allanan domicilio particular por presunto consultorio médico "trucho"

La Fiscalía de General Pico ha recibido una denuncia que plantea serias preocupaciones sobre la realización de consultas médicas en un domicilio ubicado en la calle 5 y 112, una actividad que está prohibida y que podría considerarse como un uso indebido de la medicina. En respuesta a esta denuncia, las autoridades tomaron medidas inmediatas, incluyendo una orden de allanamiento emitida por la Jueza Cardoso, y procedieron a investigar y desmantelar la presunta actividad ilegal.


Los responsables de estas "consultas" médicas son un hombre y una mujer que llegaron desde Buenos Aires. Intentaron llevar a cabo diversas consultas oftalmológicas, como la medición de ojos o la prescripción de anteojos, en un domicilio del barrio Roca durante la mañana.


El Fiscal General Armando Agüero lideró las acciones tomadas en respuesta a esta denuncia, y con el respaldo de la orden de allanamiento de la Jueza Cardoso, las autoridades esperaron la llegada de los individuos de Buenos Aires y procedieron a intervenir en el lugar donde se llevarían a cabo estos procedimientos médicos no autorizados. Durante el allanamiento, se incautaron elementos de medición ocular, dispositivos móviles, talonarios, facturas y otros objetos de interés relacionados con la investigación.


Es importante destacar que los organizadores de estas "consultas" médicas no fueron detenidos en el lugar, pero la investigación continúa para determinar si se cometieron delitos y establecer las responsabilidades pertinentes.


La Fiscalía y las autoridades locales están comprometidas en garantizar que se cumplan las regulaciones y normativas relacionadas con la práctica médica y que la salud y el bienestar de la comunidad se mantengan protegidos. Se espera que este caso se desarrolle con el objetivo de garantizar la legalidad y la seguridad en las actividades médicas dentro de la localidad.

Fuente INFOPICO

Comments


cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
winipedia may 2024 - 400.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page