fondo  (5).jpg
737x125-HaciendoCasasGestión.gif
Municipalidad 20210405 - 400.jpg
Reciclados Lucia
lo de beto
fabricio fischer - 400.jpg
Carlos Kisner 200
qr_img app wini com ar.png
  • La Pampa

Alexis Mac Allister volvió a dar positivo de Covid y fue desafectado de la Selección

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, recuperado tras contagiarse coronavirus, prepara varios cambios en el equipo para enfrentar el próximo martes a Colombia por la decimosexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.


Las variantes están vinculadas a las bajas que dejó la reciente victoria frente a Chile por 2 a 1 en Calama, la mayoría de ellas por suspensiones, además de que el pampeano Alexis MacAllister volvió a dar positivo en coronavirus y fue desafectado de la convocatoria.


También, Scaloni liberó a los jugadores que no podrán actuar por acumulación de amonestaciones, quienes ya viajaron a Europa para reincorporarse a sus respectivos equipos.


Se trata de Leandro Paredes (París Saint Germain), Rodrigo De Paul (Atlético de Madrid), Nicolás Otamendi (Benfica) y Nicolás Tagliafico (Ajax).


En tanto, el futbolista Alejandro "Papu" Gómez continúa entrenando de manera diferenciada por el golpe que recibió en el tobillo izquierdo, mientras que Maximiliano Meza y Lucas Ocampos se ponen a punto tras recuperarse luego de padecer coronavirus.


Asimismo, este fin de semana se sumó Guido Rodríguez, quien llegó desde Sevilla y seguramente será el mediocampista central en reemplazo de Paredes, mientras que Giovani Lo Celso ocuparía la posición de De Paul.


Además, Gonzalo Montiel jugaría desde el arranque en el lateral derecho en reemplazo de Nahuel Molina, mientras que Germán Pezzella y Marcos Acuña lo harían en lugar de Otamendi y Tagliafico.


En cuanto a ese sector defensivo, seguiría jugando Lisandro Martínez y Scaloni podría incluir otro zaguero central para formar una línea de cinco.


En cuanto a la parte ofensiva podrían tener rodaje Ocampos, Paulo Dybala y Ángel Correa, lo que el entrenador terminará de definir en los próximos entrenamientos.


El partido frente a Colombia se disputará el martes próximo, desde las 20:30 en el estadio "Mario Alberto Kempes" de Córdoba, donde el conjunto "cafetero" se jugará sus últimas chances de clasificarse al Mundial de Qatar 2022 tras caer como local ante Perú por 1 a 0. Fuente El Araucanito


cew - publi.jpg
ACA Publi 250.jpg
Antartida Seguros
fj rodriguez 200.jpeg
fiesta del mate 2.jpg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?