top of page
publi chica.jpg
banner_INCENDIOS_737x125.gif
publi chica 2.jpg
Reciclados Lucia
lo de beto
fabricio fischer - 400.jpg
Carlos Kisner 200
qr_img app wini com ar.png
  • InfoPico

Alexis Mac Allister Ciudadano Ilustre de la provincia de La Pampa

Diputados de La Pampa solicitan que se declare “Ciudadano Ilustre” de La Pampa a Alexis Mac Allister, primer jugador de fútbol pampeano en participar y ganar un Mundial de Fútbol integrando la Selección Argentina.


Los diputados expresaron que “mediante la Ley N° 2449 sancionada en el año 2008 manifiesta que se instituyen distintos reconocimientos y distinciones en el ámbito de la provincia de La Pampa.”


“El jugador pampeano Alexis Mac Allister fue protagonista de la Copa Mundial Qatar 2022 que conquistó la Selección Argentina este domingo 18 de diciembre. Hemos podido contemplar, no sin asombro, como durante el desarrollo de la Copa Mundial en Qatar, nuestra provincia y también Santa Rosa, fueron mencionadas en infinidad de oportunidades a partir de la presencia y el rendimiento de Alexis Mac Allister.”


“Alexis representa, teniendo siempre como principal sostén a su familia, la evocación de nuestra provincia, lo cual nos enorgullece como pampeanos” finalizaron los diputados de Propuesta Federal, Martín Ardohain, Eduardo Pepa, María Laura Trapaglia y Matías Traba.



CIUDADANO ILUSTRE EN SANTA ROSA

El concejo deliberante de Santa Rosa declaró a Alexis Mac Allister ciudadano ilustre este lunes, tras su consagración como campeón mundial de fútbol en Qatar el domingo pasado.


La distinción, que se votó por unanimidad en una sesión extraordinaria, no estaba prevista en el orden del día, pero los concejales y concejalas decidieron reconocer al futbolista pampeano por su destacada actuación en el certamen.

Fuente INFOPICO
cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
WhatsApp Image 2023-01-26 at 20.07.04.jpeg
Farmacia Vital de Daiana Fernández publi ene 23 - 400.jpg
Dia de la Juventud 12 b.jpg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page