top of page
banner_CuidarVidasVerano_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
la tribu publi may 2023_edited.jpg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorLa Pampa

Alerta de Camuzzi Gas Pampeana por llamadas fraudulentas

En General Pico, se ha registrado recientemente un importante número de llamadas telefónicas fraudulentas, donde supuestos empleados de Camuzzi Gas Pampeana solicitan información diversa bajo el pretexto de tareas operativas inminentes. Ante esta situación, la compañía ha emitido una alerta a la población, informando que no se encuentra realizando ningún operativo y que estas llamadas son parte de una modalidad delictiva.


Desde Camuzzi Gas Pampeana han enfatizado que "en ningún caso solicitan por teléfono, ni en esta ni en ninguna otra circunstancia, datos sensibles como códigos de activación, información bancaria u otra información que pueda perjudicar al usuario".


Además, han recordado a la comunidad que el personal legítimo de Camuzzi porta identificación que incluye nombre, apellido, fotografía y número de legajo. Los empleados de la compañía también visten uniformes con el logo de la empresa y son los únicos autorizados a utilizar los vehículos de la flota de la distribuidora.


Se ha destacado que, en condiciones normales, los empleados de Camuzzi no tienen permiso para ingresar a las viviendas, a menos que exista un reclamo que requiera la verificación de la instalación interna, en situaciones de rehabilitación del suministro o si el medidor se encuentra en el interior de la propiedad. En todos estos casos, deben explicar el motivo de su visita al usuario y mostrar la identificación correspondiente.


La empresa también ha advertido que los empleados de Camuzzi no están autorizados a realizar transacciones fuera de las Oficinas Comerciales de la compañía.

Ante cualquier inquietud o sospecha de llamadas fraudulentas, los usuarios pueden comunicarse con Camuzzi Gas Pampeana a través del número de teléfono 0810-555-3698, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 18 horas. La empresa está comprometida en proteger la seguridad y privacidad de sus clientes y está tomando medidas para prevenir este tipo de fraudes.


cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
Parque Acuático - 13-02-2022  (6).jpg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page