top of page
banner_Picadas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
la tribu publi may 2023_edited.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorLa Pampa

Alerta de Camuzzi: Nuevos casos de Estafas en la región pampeana

La empresa Camuzzi desea alertar a la población sobre nuevos casos de estafas que se han registrado en la región. Estos fraudes se han reportado en General Pico, Santa Rosa, Realicó e Intendente Alvear, y se presentan a través de llamadas telefónicas de individuos que se hacen pasar por empleados de Camuzzi.


En estos llamados, los estafadores solicitan información variada bajo el pretexto de llevar a cabo tareas operativas próximamente. Es importante destacar que no existe ningún operativo en curso y que esta es una modalidad fraudulenta con fines delictivos.


Camuzzi quiere aclarar que en ninguna circunstancia solicita información sensible por teléfono, como códigos de activación, datos bancarios u otra información que pueda ser perjudicial para el usuario.


Además, la empresa recuerda a la población que sus empleados siguen ciertos protocolos:

  • El personal de Camuzzi porta identificación con nombre, apellido, fotografía y número de legajo.

  • Todos los operarios visten uniformes con el logo de la empresa y son los únicos autorizados a utilizar los vehículos de la distribuidora.

  • Los empleados de Camuzzi no pueden ingresar a los hogares a menos que se efectúe un reclamo que requiera la verificación de la instalación interna, en casos de rehabilitación del suministro o si el medidor se encuentra en el interior de la propiedad.

  • En todos los casos, deben informar el motivo de su presencia al usuario y mostrar la identificación correspondiente.

  • Los empleados de Camuzzi no pueden realizar transacciones fuera de las Oficinas Comerciales.

Ante cualquier duda o inquietud, los usuarios pueden comunicarse telefónicamente con Camuzzi al 0810-555-3698, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 18 horas. La empresa insta a la comunidad a estar alerta y a no proporcionar información personal o financiera por teléfono a personas desconocidas. La seguridad es una prioridad, y se trabaja en conjunto con las autoridades para prevenir este tipo de estafas.

Comments


cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
winipedia may 2024 - 400.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page