top of page
banner_CuidarVidasVerano_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
la tribu publi may 2023_edited.jpg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Alerta Amarillo por tormentas para ésta noche

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un "Alerta Amarillo por tormentas" para varios departamentos pampeanos en la región.

Según el informe, se espera que durante la noche de hoy, sábado 3 de mayo, estas áreas sean afectadas por lluvias y tormentas, algunas de ellas localmente fuertes. Los fenómenos climáticos estarán acompañados principalmente por intensas ráfagas de viento y caída de granizo. Se estima que la precipitación acumulada oscile entre 10 y 30 mm, con la posibilidad de superar estos valores de manera puntual.


Los departamentos pampeanos incluidos en el informe meteorológico son: Atreucó, Capital, Catriló, Conhelo, Guatraché, Quemú Quemú, Toay y Utracán. Se insta a los residentes de estas áreas a estar atentos a las condiciones climáticas y tomar las precauciones necesarias para resguardar su seguridad y la de sus propiedades.


Es importante recordar que el "Alerta Amarillo por tormentas" implica la necesidad de estar alerta y tomar precauciones, pero no debe generar pánico. Siguiendo estas recomendaciones, se puede minimizar el impacto de las condiciones meteorológicas adversas.


El Servicio Meteorológico Nacional continuará monitoreando la situación y proporcionando actualizaciones periódicas. Se aconseja a la población mantenerse informada y tomar las medidas necesarias para mantener su seguridad y bienestar.

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
Parque Acuático - 13-02-2022  (6).jpg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page