fondo  (5).jpg
fiesta del mate banner 2.jpg
Municipalidad 20210405 - 400.jpg
Reciclados Lucia
lo de beto
fabricio fischer - 400.jpg
Carlos Kisner 200
qr_img app wini com ar.png
  • Winifreda

Agustín Pieraligi fue elegido como la figura ON LINE del partido

Domingo a la tarde, luego del triunfo del Deportivo Winifreda, Carlos Fridirich, periodista y relator deportivo le entregó el premio "ON LINE SERVICIOS GRÁFICOS" a la figura partido Agustín Pieraligi, capitán del girasolero.


Este es el diálogo que se desarrolló entre ambos:

Carlos Fridirich: Hola "il cappitano", un partido que se esperaba que iba a ser duro, un marco de público importante, un equipo duro ¿No?. Un partido que se hizo trabado, pero creo que es digno vencedor Winifreda, lo supo manejar mejor, ¿No?


Agustín Pieraligi: Sí, la verdad que el primer tiempo tuvimos más chances, jugamos un poquito mejor. En el segundo tiempo ellos iban a venir, por una cuestión lógica de querer buscar el resultado, y bueno, lo pudimos aguantar. Tuvimos algunas chances, no las pudimos concretar, pero el triunfo vale muchísimo. A parte nos despegamos en la tabla general de ellos también.


CF: Un desgaste importante, mucho calor y el partido fue muy intenso, se corrió mucho. Te tocó la banda y volviste a ser el "torpedo", el "famoso torpedo". Recién decía, que me daba muchísima alegría que después de un año en el que luchaste con tantas lesiones, que se te complicó, y que vuelvas a retomar ese nivel que tuviste.


AP: La verdad que que sí, me emociona un poco porque, me costó mucho volver a jugar, a estar bien, no sé si fue el COVID o qué, pero me afectó, muchos desgarros, lesiones y mucho sacrificio de mi familia, mi señora, mis hijos, mis viejos. Gracias a todos ellos. Y a mi hermano que es el cumpleaños, así que le quiero dedicar este triunfo a él. Estoy contento, muy contento.


CF: Como todos nosotros, como todos los girasoleros. Siempre es lindo que el referente más importante que tiene el club hoy, dentro del campo de juego, tengo un partido como el que estuviste. De hecho, si el "Paila" (Emanuel Martiní) te la daba, hasta podías haber hecho un gol.


AP: Sí, el "Paila" es un h..... jajaja... Se la di y después no me la dio, pero bueno, está bien, son situaciones de partido, a veces se pueden dar, a veces no, pero lo importante es el triunfo, debido al gran grupo y equipo que tenemos.


CF: Agustín, fuiste elegido como el jugador ON LINE del partido, te damos este reconocimiento, te felicito y a seguir !!!, estamos ahí arriba y estamos muy bien.


AP: Bueno, muchas gracias y quiero agradecerle a toda mi familia, a mi abuela también que hoy estuvo acá. y muchas gracias a ustedes también.



MAS INFORMACIÓN Y FOTOGRAFÍAS DEL DEPORTIVO WINIFREDA:

cew - publi.jpg
ACA Publi 250.jpg
Antartida Seguros
fj rodriguez 200.jpeg
fiesta del mate 2.jpg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?