top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Adulto mayor de Winifreda fue agredido en su vivienda particular

Según trascendió, un adulto mayor fue agredido físicamente en su domicilio particular, situado en la avenida Alfonsín de la localidad.


La agresora sería por una persona que convive con el agredido desde hace algún tiempo, según la denuncia que el mismo adulto mayor realizó en la jornada de hoy, en la dependencia de la comisaría local.


Luego de ser revisado por personal de salud de la localidad se constataron las agresiones y ahora se encuentra en la vivienda de un familiar, esperando que resuelve la justicia al respecto, porque la agresora sigue viviendo en el domicilio del cual el agredido es único titular.


Jacobo muestra las agresiones sufridas

Uno de los sobrinos del damnificado, el periodista Carlos Fridirich, publicó en las redes sociales:

"Comunmente no me gusta hacer este tipo de publicaciones, pero realmente el martirio al que está sometida mi familia y especialmente este adulto mayor de 85 años, que es mi tío y se llama Jacobo, ya no tiene control.


Esta mujer conocida como "La Brasilera" que se aprovechó de su vulnerabilidad instalándose en su casa a fuerzas de amenazas y provocaciones está realmente fuera de control.


Hoy a la mañana al enterarse que el había cobrado un dinero le pidió que le diera y ante su negativa lo empujó y golpeó con un palo de escoba, el logro escaparse de su agresora y se metió en casa de mis padres, dónde ella también entró sin permiso y lo quería seguir golpeando, por suerte estaba mi hermano que lo impidió.


Nos dirigimos a la comisaría a realizar la denuncia, sepan que ya habíamos realizado más de una decena en estos años, con respectivas restricciones y fallos, por violencia, invasión de propiedad y amenazas de muerte hacia mis progenitores.


Cuando llegamos a la comisaría nos enviaron a constatar las lesiones al Hospital local y volvimos a continuar con la denuncia, pensábamos que iban a dejarla detenida por violencia física sobre una persona de 85 años, pero no fue así.


Estando por culminar la denuncia apareció esta mujer en la comisaría y a los gritos y amenazas fue a querer llevarse a Jacobo, este llorando le dijo que no quería irse con ella la policía quiso separar y ella escupió en la cara al Encargado de la Comisaría y le dijo que no tenía huevos para detenerla, agarrando los genitales del oficial, y amenazándolo con publicar unos supuestos videos.. Tampoco fue detenida por eso.


Después fuimos escoltados por personal policial hasta la casa de Jacobo dónde estaba esta mujer que seguía amenazando con matar a todos incluso a los oficiales, Jacobo quiso que buscarán sus medicamentos y su dinero de la casa ya que el no se animaba a ingresar, así que escoltados por la policía un tercero ingreso a buscar el dinero, cuando lo encontraron, está mujer agarro a la fuerza 50.000 pesos de la caja y se dio a la fuga con el auto de Jacobo, ante la mirada de todos, incluso personal policial. También fue denunciada por Robo de Dinero y por llevarse el auto, hoy Jacobo tiene que quedarse en casa de mis padres, no puede ir a su casa por miedo a qué está mujer lo vuelva a golpear, o matar. A mí pregunta de porque alguien que hace todo eso no puede ser detenido la respuesta del oficial fue porque es MUJER.


Está mujer tiene dos hijos menores a los cuales deja días completos solos, a la deriva. Ahora yo me pregunto, si sos mujer podés golpear con un palo a un adulto mayor de 85 años, robarle el auto y 50.000 pesos y escupir, amenazar y tocar los genitales de un Oficial de la Policía y nadie puede hacer nada?? Más de 10 denuncias tenemos, está al tanto de esto el Municipio de Winifreda, Acción Social, Fiscalía, Juzgado de Menores, Adultos Mayores, y nadie hace absolutamente NADA.


Hoy nos quedamos toda la tarde esperando que un equipo que venía de Adultos Mayores a analizar la situación venga, y seguimos esperando, no vino NADIE.


Este problema lo sufrimos nosotros hoy y acá hasta que no aparezca aún día alguien muerto nadie va a hacer nada. Este problema es de la sociedad, es de todos nosotros porque hoy es mi tío y mi familia la que sufren de este acoso indiscriminado, mañana podés ser vos con tu abuelo o tu tío, una persona mayor es como un niño, vulnerable, manipulable.


Este problema es del ESTADO, y acá hay como en muchos lados un estado AUSENTE. Por eso pido a la sociedad visibilizar esto, compartir, hablarlo, para ver si podemos hacer algo, también a mis colegas periodistas."




cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page