fondo  (5).jpg
737x125-HaciendoCasasGestión.gif
Municipalidad 20210405 - 400.jpg
Reciclados Lucia
lo de beto
fabricio fischer - 400.jpg
Carlos Kisner 200
qr_img app wini com ar.png
  • Winifreda

Adriana García promocionó el "Parque Acuático" en la Expo Rural de General Pico

La Municipalidad de Winifreda se hizo presente en la 88 Expo Rural de General Pico para presentar su Parque Acuático, inaugurado hace unos meses con excelente repercusión a nivel provincial.

La intendenta de la localidad, Adriana García, agradeció a la gente de la Rural por permitir exponer y mostrar a la sociedad respecto a este nuevo lugar turístico en La Pampa, “es un lugar que no es caro, es divertido, le gusta mucho a chicos y grandes, es tranquilo, así que aprovecho la oportunidad para invitarlos a conocerlo. Esto es un cambio de perfil para Winifreda, localidad netamente agrícola-ganadera, que lo va a seguir siendo, pero pasa a tener otra actividad que genera expectativas y con mucho potencial porque estamos a 50 kilómetros de Santa Rosa y a 80 kilómetros de General Pico, estamos en un lugar estratégico para poder trabajar con el turismo”.


Preparando la temporada 2022-2023, la jefa comunal consideró importante el crecimiento turístico de La Pampa, lo que genera mucho trabajo. “La gente necesita un lugar de esparcimiento, y que lo pueda tener todo el mundo al alcance de la mano va a ser nuestro esfuerzo para que lo puedan disfrutar”, concluyó.

Fuente APN
cew - publi.jpg
ACA Publi 250.jpg
Antartida Seguros
fj rodriguez 200.jpeg
fiesta del mate 2.jpg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?