fondo  (5).jpg
737x125-HaciendoCasasGestión.gif
Municipalidad 20210405 - 400.jpg
Reciclados Lucia
lo de beto
fabricio fischer - 400.jpg
Carlos Kisner 200
qr_img app wini com ar.png
  • Winifreda

¿Adriana García candidata a vice en la lista de Sergio Ziliotto?

En una nota periodística publicada en un medio digital pampeano de noticias adelantan que la próxima candidata a vice por la línea interna del PJ "Plural" podría ser la actual intendente winifredense Adriana García.


Desde Diario Textual, y con el título "Hay intendentes vernistas que impulsan a una jefa comunal como vice" abarajan la posibilidad de que Adriana García de Winifreda o Fernanda Alonso de General Pico tienen condiciones de ocupar el segundo "escalafón" en la gobernación pampeana, luego del actual gobernador Sergio Ziliotto.



La nota completa es la siguiente:


Intendentes de la línea interna Plural creen que una jefa comunal debe ser la compañera de fórmula de Sergio Ziliotto en 2023. Lo blanqueó hoy el intendente de Catriló, Ricardo Delfino, en diálogo con Radio Textual (LU 33).


“Creo que Ziliotto debe seguir en el cargo. Y hay compañeras intendentas que tranquilamente podrían acompañar al gobernador Ziliotto”, sostuvo.


“Todas las compañeras que están, sean de la línea que sean, están capacitadas para el cargo (de vicegobernadora)”, manifestó.


Eludió responder quién podría ser. Se menciona a Fernanda Alonso (General Pico). Pero, cada vez con mayor fuerza, hay versiones de que un sector de los intendentes podría impulsar a Adriana García (Winifreda).


De todas maneras, los lugares que ocupará cada sector del peronismo no están definidos. Además de la Plural, pretenden el control de la Legislatura la línea Convergencia Peronista y agrupación La Cámpora.

Fuente Diario Textual



cew - publi.jpg
ACA Publi 250.jpg
Antartida Seguros
fj rodriguez 200.jpeg
fiesta del mate 2.jpg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?