top of page
banner_CuidarVidasVerano_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
la tribu publi may 2023_edited.jpg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorLa Pampa

Adolescente denunciado por robo golpea a policía tras confesión de su madre

Una dramática situación se desencadenó en la noche de este jueves cuando una madre alertó a las autoridades sobre su hijo adolescente, acusándolo de poseer una suma de medio millón de pesos que sospechaba provenía de un robo. La complicada situación se tornó violenta cuando el joven de 15 años se mostró agresivo y llegó a agredir a uno de los agentes policiales.


El incidente ocurrió en una vivienda ubicada en Santa Rosa, en la calle Unanue al 100, donde los efectivos de la Seccional Sexta acudieron en respuesta a una llamada solicitando asistencia policial. Al llegar al lugar, una madre entregó una bolsa con una suma cercana a los 500 mil pesos, destacando que ya no encubriría más las actividades de su hijo.


El adolescente, que ya cuenta con varios antecedentes por delitos de robo, se encontraba acompañado por un amigo al momento de la llegada de la policía. Sin embargo, al intentar entablar una conversación con él, la situación se tornó tensa y agresiva. El joven reaccionó con violencia y llegó a golpear a uno de los oficiales que respondían a la escena.


Afortunadamente, el policía agredido se encuentra en buen estado de salud, aunque el incidente refleja la complejidad y los riesgos que enfrentan los agentes en el cumplimiento de su deber. Ante la situación y la necesidad de atender diversos aspectos de la misma, se convocó la intervención de la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia.


Los detalles del dinero en posesión del adolescente apuntan a una posible relación con un caso bajo la jurisdicción de la Seccional Primera. En consecuencia, el expediente junto con los fondos incautados ha sido transferido a la mencionada Unidad Funcional, que se encargará de dar seguimiento a este delicado asunto.


Este incidente subraya los desafíos que enfrentan las autoridades policiales y demuestra la necesidad de abordar de manera integral las cuestiones relacionadas con la delincuencia juvenil y la protección de los derechos de los menores. Las investigaciones continuarán para arrojar luz sobre la procedencia de los fondos y tomar las medidas adecuadas en función de la situación legal del adolescente involucrado.

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
Parque Acuático - 13-02-2022  (6).jpg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page