top of page
banner_CuidarVidasVerano_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
la tribu publi may 2023_edited.jpg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorLa Pampa

Acuerdo de Empleados de Comercio: Incrementos mensuales y compromiso de negociación

La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS) y las Cámaras Empresarias han alcanzado un acuerdo paritario mensual que contempla importantes incrementos salariales para los trabajadores del sector. Este acuerdo, firmado hoy en el Ministerio de Capital Humano y la Secretaría de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, abarca el período de abril de 2023 a marzo de 2024.


Según lo acordado, se establece una recomposición del 11% para el mes de diciembre, que se suma a lo pactado en el cierre paritario anterior. Además, se acuerda un aumento del 20% para enero de 2024. Este acuerdo refleja el compromiso de ambas partes para mantener un equilibrio justo y sostenible en un contexto marcado por la incertidumbre y fuertes incrementos de precios.


Desde FAECyS, se destacó el valor de la colaboración de todos los sectores involucrados en la negociación y se subrayó el compromiso con los empleados de comercio. Además, se anunció la decisión de volver a negociar en el mes de febrero, con la intención de cerrar los porcentajes correspondientes a febrero y marzo.


Este acuerdo paritario busca garantizar condiciones laborales justas y dignas para los trabajadores del sector, en línea con las demandas del momento y con el objetivo de mantener el equilibrio económico en el contexto actual.

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
Parque Acuático - 13-02-2022  (6).jpg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page