top of page
banner_Picadas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
la tribu publi may 2023_edited.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Acto de vandalismo ocurrido en el Paseo de la Vía de Winifreda

La Municipalidad de Winifreda lamenta informar sobre un acto de vandalismo ocurrido el pasado lunes en el Paseo de la Vía. En horas tempranas de la mañana, los trabajadores municipales se percataron de que una de las luces que ilumina el reloj de sol ubicado en el área había sido nuevamente destruida, además de varios números que habían sido arrancados y extraídos.


Este acto de vandalismo causa profunda consternación y tristeza en la comunidad. El Paseo de la Vía es un espacio público emblemático que busca embellecer nuestra localidad y ofrecer un entorno agradable tanto para los residentes como para los visitantes. La destrucción de los elementos que componen el reloj de sol es una afrenta directa a los esfuerzos realizados por la Municipalidad y los winiredenses por mantener y cuidar nuestros espacios públicos.


La Municipalidad de Winifreda hace un llamado enérgico a la comunidad a ser guardianes de nuestros lugares de recreación. Cuidar y respetar estos espacios es responsabilidad de todos. Invitamos a denunciar cualquier acto de vandalismo que se presencie y a fomentar el respeto por los bienes públicos.


Es importante recordar que el Paseo de la Vía es un espacio abierto para el disfrute de todos. Sus características únicas y su valor histórico lo convierten en un patrimonio de la comunidad. Por ello, es fundamental preservarlo y protegerlo para las generaciones presentes y futuras.


La Municipalidad de Winifreda trabajará en la reparación de los daños causados y reforzará la seguridad en el área para prevenir futuros actos de vandalismo. Sin embargo, es crucial contar con la colaboración de todos los ciudadanos para mantener nuestros espacios públicos en óptimas condiciones.

.

Cuidemos nuestros espacios públicos y promovamos una convivencia respetuosa. Winifreda merece lo mejor.

Comments


cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
winipedia may 2024 - 400.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page