fondo  (5).jpg
737x125-HaciendoCasasGestión.gif
Municipalidad 20210405 - 400.jpg
Reciclados Lucia
lo de beto
fabricio fischer - 400.jpg
Carlos Kisner 200
qr_img app wini com ar.png
  • Winifreda

Accidente fatal: Fallecen 3 jóvenes mujeres y un bebé de 5 meses

Este sábado al mediodía se produjo un accidente fatal en la Ruta 1, sobre el kilometro 20, a escasos metros de la baja del cementerio de Intendente Alvear.


De las cinco personas que iban en el vehículo, lamentablemente cuatro fallecieron.


En cuanto a las identidades de las personas que fallecieron, el fiscal a cargo de la causa, Juan Pellegrino le confirmó a infopico.com que se trata de Brenda Anahí Suárez (19 años), Daiana Carolina Suárez (27 años), Natalia Belén Suárez (25 años), quien era la conductora y titular del automóvil y Dilan Ciraudo (cinco meses de edad -hijo de Brenda-).


Por otro lado, un niño de dos años de edad (-hijo de Daiana-) resultó con lesiones que no revestirían gravedad. En tanto, las personas fallecidas y el menor serían todos oriundos de Bernardo Larroudé.



Accidente fatal

Todo se produjo cuando un camión con acoplado estaba estacionado en la banquina, con algún desperfecto mecánico, cuando por motivos que se tratan de establecer un Renault Sandero que circulaba hacia la Ruta 188 comienza a “zigzaguear”, se va hacia la banquina y se incrustó en la parte trasera del acoplado.


En el lugar trabajaron efectivos policiales, Bomberos Voluntarios de Intendente Alvear y profesionales médicos, quienes fueron los que constataron la muerte de los cuatro ocupantes y trasladaron al menor hacia General Pico. fuente InfoPico


cew - publi.jpg
ACA Publi 250.jpg
Antartida Seguros
fj rodriguez 200.jpeg
depilacion 2022-11-06 (1).jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?