top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorLa Pampa

Accidente fatal: Circulaba en bicicleta y fue atropellado

Un hombre que circulaba en bicicleta por la ruta provincial 4, en proximidades de la localidad de Caleufú, murió al ser embestido por una camioneta Amarok. La víctima fatal es Mario Coito, quien tenía 50 años y era productor rural.


El conductor de la pickup, de 34 años y oriundo de la localidad cordobesa de Huinca Renancó, permanecía detenido en la mañana de este domingo, dijeron fuentes de la investigación a Diario Textual. Será acusado de homicidio culposo y, luego se estima, liberado.


El siniestro ocurrió a las 19.30 horas del sábado, a unos dos kilómetros del acceso Balbín -el llamado “acceso viejo” a Caleufú-. Ambos vehículos circulaban en la misma dirección, por la ruta 4, hacia el oeste.


El conductor de la camioneta manifestó que se encandiló por el sol y que no llegó a ver al ciclista. La víctima murió al instante.

La UCR, en un comunicado de prensa, lamentó el siniestro. “Desde este espacio, le hacemos llegar a la familia Coito – Herrera, nuestro más sentido pésame ante la irreparable pérdida de Mario. Un buen vecino, esposo, padre, hijo, hermano, tío, amigo. Uno de nosotros, un hijo de Caleufú que se va demasiado pronto. Fuerzas a la familia y amigos. Descansa en paz”, escribieron.

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page