fondo  (5).jpg
737x125-HaciendoCasasGestión.gif
Municipalidad 20210405 - 400.jpg
Reciclados Lucia
lo de beto
fabricio fischer - 400.jpg
Carlos Kisner 200
qr_img app wini com ar.png
  • La Arena

Accidente en la ruta provincial 7, cerca de Colonia Inés y Carlota

Un hombre sufrió lesiones, aunque su vida no corría peligro, luego de chocar su auto de atrás a otro vehículo ayer a la mañana en la ruta provincial 7, cerca de Colonia Inés y Carlota. La conductora del otro rodado resultó ilesa.


Fuentes oficiales indicaron a este diario que el siniestro vial se registró cerca de las 9.40 horas, a la altura del kilómetro 145 de la ruta 7, jurisdicción de Mauricio Mayer. Los protagonistas fueron un Renault Megane II, al mando de un muchacho piquense de 29 años, y un Chevrolet Onix, conducido por una mujer de Quemú Quemú.


Los voceros dijeron que ambos rodados viajaban de sur a norte, y por razones que se trataban de establecer el Megane colisionó de atrás al Onix. Ambos autos se fueron hacia la banquina oeste. El Renault terminó su recorrido contra un árbol.


Producto del choque, el hombre fue trasladado por personal médico de Anguil al Hospital Lucio Molas de Santa Rosa. Presentaba un corte en la cabeza y un fuerte dolor -posible fractura- de clavícula.


En el lugar del siniestro trabajó personal policial de Anguil, Uriburu y Mauricio Mayer, y Bomberos Voluntarios de Anguil.

Fuente La Arena web

cew - publi.jpg
ACA Publi 250.jpg
Antartida Seguros
fj rodriguez 200.jpeg
fiesta del mate 2.jpg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?