top of page
banner_CuidarVidasVerano_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
la tribu publi may 2023_edited.jpg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorLa Pampa

Accidente en la Ruta Nacional 35 deja a un hombre con lesiones leves

Un hombre de la localidad de Embajador Martini sufrió heridas menores luego de colisionar su automóvil contra un semirremolque en la Ruta Nacional 35, cerca del cruce con la Ruta Provincial 2.


El conductor recibió atención médica en el Hospital de Realicó, donde se determinó que sus lesiones no revestían gravedad.


El incidente vial tuvo lugar el pasado lunes a las 19:50 horas, en el kilómetro 474 de la mencionada ruta. Por razones que aún se están investigando, el conductor de un Ford Fiesta Max color champagne impactó contra la parte trasera de un semirremolque que era remolcado por un camión Mercedes Benz. Ambos vehículos se desplazaban de sur a norte en el momento del accidente.


El conductor del camión, oriundo de San Luis, había partido desde Bahía Blanca y se dirigía a la capital de San Luis. La policía local se encuentra investigando las causas del choque.


En el lugar del siniestro, se presentaron efectivos policiales, Bomberos Voluntarios de Alta Italia y personal policial de Embajador Martini para brindar asistencia y llevar a cabo las tareas correspondientes.


Las autoridades continúan con las investigaciones para determinar las circunstancias exactas que llevaron a este accidente de tránsito en la Ruta Nacional 35. Se insta a los conductores a tener precaución y respetar las normas de tránsito para evitar este tipo de incidentes.


cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
Parque Acuático - 13-02-2022  (6).jpg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page