top of page
banner_Picadas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
la tribu publi may 2023_edited.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorLa Pampa

Accidente en la Ruta 35: Vuelca un camión que transportaba barco pesquero

En la mañana de este jueves, un lamentable accidente ocurrió en la Ruta 35, específicamente en el kilómetro 298, en las proximidades de Parque Luro, al sur de la capital pampeana. Un camión encargado de transportar un barco pesquero desde Buenos Aires hasta Comodoro Rivadavia, volcó de manera aparatosa. Afortunadamente, tanto el conductor como el acompañante del vehículo sufrieron golpes, pero sin heridas graves.


El camión, que tenía unas dimensiones aproximadas de 20 metros de largo por cinco metros de ancho, viajaba acompañado por dos autos guía. Por razones que aún están siendo investigadas, el camión experimentó un "efecto tijera", lo que resultó en la pérdida de control del vehículo y su posterior vuelco tras al menos un tumbo.


El viaje de regreso desde Buenos Aires tenía como objetivo traer de vuelta la embarcación después de haber sido sometida a reparaciones. El incidente dejó al camión volcado en dirección contraria a la calzada, dificultando el tráfico en la zona.


A pesar de la magnitud del accidente, tanto el conductor del camión como su acompañante tuvieron suerte al escapar con golpes leves y sin lesiones de gravedad. Uno de los autos guía también estaba involucrado en el convoy, cuyos ocupantes reportaron que todo parecía transcurrir normalmente hasta el momento del incidente.


El barco, que previamente había sido transportado de Comodoro Rivadavia a Buenos Aires para reparaciones, sufrió daños durante el vuelco, con una rajadura en uno de sus lados debido al roce con la cabina del camión.


Las autoridades policiales en el lugar han manifestado que están coordinando esfuerzos para rescatar el camión volcado utilizando una motoniveladora y una grúa, dada la dificultad causada por el hundimiento del vehículo en la tierra de la banquina.


Equipos médicos de Ataliva Roca y Santa Rosa también acudieron al lugar del siniestro para proporcionar asistencia a los involucrados y evaluar su estado de salud.


Este desafortunado incidente ha generado un revuelo en la comunidad local y destaca la importancia de investigar las circunstancias que llevaron al vuelco del camión que transportaba la embarcación pesquera.

コメント


cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
winipedia may 2024 - 400.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page