Ésta mañana se produjo un accidente en la ruta 10 cerca de la localidad de Winifreda.
Con una inusitada violencia, chocaron dos vehículos que quedando destruidos, incluso uno de ellos se incendió.
Personal policial y del cuerpo de bomberos voluntarios siguen trabajando en el lugar, los heridos fueron trasladados al Hospital.
Según la información de las fuentes policiales, el Voyage circulaba en sentido este a oeste, mientras que el Sandero lo hacía en sentido contrario. Tras el impacto frontal, el Sandero se prendió fuego y fue completamente consumido por las llamas.
En el Renault viajaban un hombre de 65 años y su pareja de 60, ambos de Santa Rosa. Fueron trasladados en primera instancia al Hospital de Winifreda y luego derivados al Hospital Evita y al Hospital Molas. El hombre sufrió «perforación de costilla y neumotórax», y la mujer «fractura y luxación de tobillo».
En el lugar del hecho trabajaron policías de Eduardo Castex, Conhelo y Winifreda, además de bomberos de esta última localidad. También se presentó la Agencia de Investigación Científica para realizar diligencias pertinentes.
El conductor del VW Voyage arrojó resultado positivo en la prueba de alcoholemia y quedó en observación en el hospital local sin lesiones relevantes. El vehículo fue trasladado a la sede de la comisaría de Winifreda.