fondo  (5).jpg
737x125-HaciendoCasasGestión.gif
Municipalidad 20210405 - 400.jpg
Reciclados Lucia
lo de beto
fabricio fischer - 400.jpg
Carlos Kisner 200
qr_img app wini com ar.png
  • La Arena

Abigeato: Faenaron dos vacas hembras que estaban preñadas en un campo de Anguil

Desconocidos ingresaron a un predio rural de Cereales y faenaron dos vacas hembras que estaban preñadas. Se llevaron los cortes con más carne y el resto quedó esparcido en el cuadro donde estaban los animales. La denuncia por el caso de abigeato se radicó en la comisaría de Miguel Riglos.

Fuentes oficiales dijeron al diario LA ARENA que el hecho fue denunciado hace unos días por el encargado (45 años) de un establecimiento que está situado sobre la ruta provincial 14, a poca distancia del cruce con la ruta provincial 7.


El hombre llegó al lote donde estaban los vacunos y encontró los restos de dos vacas de unos 500 kilos cada una, de raza Aberdeen Angus, las cuales se encontraban preñadas. Los autores mataron los animales y, tras carnearlos, se llevaron los cuartos, las paletas y los lomos.


Tras la denuncia, personal policial fue hasta el lugar pero no se hallaron rastros debido a que había llovido posteriormente al hecho. En la comisaría se abrió una causa judicial por abigeato y se le dio intervención al Ministerio Público Fiscal de Santa Rosa.

Fuente La Arena web
cew - publi.jpg
ACA Publi 250.jpg
Antartida Seguros
fj rodriguez 200.jpeg
fiesta del mate 2.jpg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?