fondo  (5).jpg
737x125-HaciendoCasasGestión.gif
Municipalidad 20210405 - 400.jpg
Reciclados Lucia
lo de beto
fabricio fischer - 400.jpg
Carlos Kisner 200
qr_img app wini com ar.png
  • Winifreda

Abel Pintos y Banda XXI en la Fiesta Provincial de La Barda

El intendente de La Adela, Juan Barrionuevo anunció hoy una serie de actividades a desarrollarse en la localidad, con especial énfasis en la Fiesta de la Barda, que tendrá lugar el 22 de enero, con las presencias de Abel Pintos y Banda XXI.

En conferencia de prensa, junto a la presidenta del Concejo Deliberante, Anabella Pintos y a Manuel Rodríguez, de la Secretaría de Producción, el jefe comunal se refirió a esta posibilidad que brinda la mejor situación sanitaria luego de una larga espera de un año y medio.


“Los días 5 y 6 de octubre llevaremos adelante una prueba de jugadores y jugadoras junto al Club Argentinos Juniors, en chicos de entre 10 y 16 años”, comentó Barrionuevo como primera actividad, en lo inmediato.


El 10 de octubre tendrá lugar una Gran Jineteada en el Campo de Deportes, “esto es con mucho esfuerzo desde el Municipio, desde Provincia que constantemente nos acompaña en los eventos a los que estamos acostumbrados y que vinculan al deporte”, agregó.


En tanto, 6 y 7 de noviembre se retomará La Doble Salina, con ciclistas de todo el país.



Fiesta de la Barda

“En esta oportunidad la vamos a llevar adelante viernes y sábado, 21 y 22. El viernes habrá artistas locales, regionales y de la provincia de La Pampa y en esta ocasión, como siempre hacemos para acercar a los vecinos de La Comarca la posibilidad de disfrutar de artistas de renombre, con esfuerzo provincial y municipal".


"El viernes cerrará Banda XXI, de la provincia de Córdoba, y el sábado con muchos artistas y un broche de oro con Abel Pintos”, sostuvo Barrionuevo, quien agradeció el enorme trabajo y acompañamiento del Concejo Deliberante y equipo municipal. APN


cew - publi.jpg
ACA Publi 250.jpg
Antartida Seguros
fj rodriguez 200.jpeg
depilacion 2022-11-06 (1).jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?