top of page
banner_CuidarVidasVerano_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
la tribu publi may 2023_edited.jpg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

A pesar de la tormenta que tiró las carpas. Chicos y chicas de Winifreda y Mauricio Mayer comenzaron a participar de los Juegos Deportivos Pampeanos de Verano en Toay

El complejo "Horacio del Campo" de Toay fue testigo del vibrante inicio de las finales provinciales de los Juegos Deportivos Pampeanos de Verano, organizados por el Gobierno Provincial a través de la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo Social del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos. Con la participación de 400 jóvenes, la jornada inaugural estuvo llena de emoción y competencia.


Las delegaciones de la Zona 6, provenientes de Victorica, Luan Toro, Carro Quemado, Telén, Mauricio Mayer, Loventué y Winifreda, dirigidas por los profesores Bruno Camps y Estéfano Badini, se unieron para dar lo mejor de sí en las disciplinas de natación, beach voley y fútbol mixto en la categoría Sub 14 convencional. Además, los deportes adaptados también tuvieron su espacio con la natación libre y el bádminton como "prueba piloto".


A pesar de los desafíos climáticos, con una tormenta que causó destrozos y mojaduras de pertenencias en el predio Horacio del Campo, el espíritu deportivo prevaleció. Gracias a la rápida acción de los operarios municipales de Toay, se restableció el campamento y se levantaron las carpas caídas, asegurando que todos los participantes se encontraran en buen estado de salud.


El entusiasmo de los jóvenes deportistas se mantuvo intacto a lo largo del día, a pesar de la interrupción causada por la lluvia. Una vez que el clima mejoró, las competencias continuaron con la misma energía y dedicación.



Hoy, desde temprano, se espera una jornada llena de emociones con los cruces y las finales de fútbol y beach voley, seguidas por las finales de natación convencional y adaptada. El día culminará con el acto de cierre y la premiación, marcando el fin de una exitosa edición de los Juegos Deportivos Pampeanos de Verano.


Estos juegos son más que una competencia; representan el resultado del trabajo realizado durante las Colonias de Vacaciones, proporcionando a los jóvenes pampeanos oportunidades deportivas y recreativas durante la temporada estival, complementando así las actividades desarrolladas durante el invierno con las Escuelas de Deportes y los Juegos Deportivos Pampeanos.

Fotografías de LA ARENA y APN
cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
Parque Acuático - 13-02-2022  (6).jpg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page