top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Mac Allister: «En la interna con Daniel Kroneberger pasó algo»


Ahora sí. Luego de una larga ausencia, el exdiputado nacional y secretario de Deportes de la Nación, Carlos Javier Mac Allister, reapareció con declaraciones públicas acerca de la política. Dijo que en la interna con Daniel Kroneberger “pasó algo” y que “La Pampa es una provincia destruida”.

Luego de perder la interna a gobernador con Daniel Kroneberger y, posteriormente, las elecciones provinciales ante Sergio Ziliotto, Mac Allister prefirió el silencio. Sólo hizo algunas declaraciones sobre fútbol.

Pero ahora volvió con todo. “Yo insisto en que pasó algo en la interna. Y digo que hubo un acuerdo por cómo salían las boletas. Ese día solo se votaba entre Kroneberger y yo porque el peronismo ya había arreglado su candidato (para la gobernación), pero resulta que todas las boletas de Kroneberger salían con el candidato K en Santa Rosa (por Luciano di Nápoli)”, dijo. “Yo tengo en claro que en el fútbol el enemigo está atrás, pero en la política está al lado”, agregó en declaraciones a CNN Radio.

Luego admitió que el gobierno de Mauricio Macri, del que formó parte, “no pudo manejar el dólar y la inflación”.

“No se pudo aunque hemos hecho cosas increíbles con la exportación, abriendo nuevos mercados, y generado energía con proyectos financiados desde el exterior”, sostuvo.

“En Argentina nos creemos la mentira de que todo cambia en cuatro años, eso es lo que pasa. Ojalá cambie en veinte… Hace unos años en España, en plena crisis, los municipios decían que tenían graves problemas pero vos te fijabas y para empezar no tenían ni una calle de tierra, mientras que en La Pampa está lleno: es una provincia destruida”, lanzó. Diario Textual

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page