top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Carmina Besga: «Haremos elección histórica»


ESPERANZADA TRAS EL ACTO DEL JUEVES

Los candidatos a diputados nacionales del Frente de Todos, Hernán Pérez Araujo y Carmina Besga, estuvieron en la plaza San Martín de Santa Rosa charlando con los vecinos y vecinas y repartieron folletería con las propuestas, a una semana de las elecciones nacionales.

En La Pampa, se pondrán en juego dos bancas de diputados nacionales, las que hoy ocupan Sergio Ziliotto, del PJ, y Daniel Kroneberger, de la UCR-Cambiemos.

Pérez Araujo-Besga es la fórmula del Frente de Todos, con la fórmula presidencial de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, mientras que Martín Berhongaray (UCR) y Adriana Leher (PRO), acompañan a Mauricio Macri y Miguel Angel Pichetto.

Besga destacó el acto por el Día de la Lealtad Peronista, realizado el pasado jueves en el parque «Don Tomás» de Santa Rosa, y destacó que «transitar la última semana de campaña después del 17 de octubre es increíble por la euforia y los sentimientos que genera y con todas las emociones que vivimos, con la esperanza, es importante afrontar lo que viene con alegría».

«Estamos orgullosos y felices de haber tenido a nuestros candidatos Alberto (Fernández) y a nuestra amada Cristina (Fernández de Kirchner) en La Pampa para proponerle el proyecto que vamos a poner a consideración el 27 de octubre a todos los pampeanos», amplió.

La dirigente peronista consideró que «vamos a hacer una elección histórica» el próximo domingo.

«Son lo mismo».

En diálogo con la prensa, Besga cargó contra Berhongaray, de Juntos por el Cambio (ex Cambiemos) después de que apareciera ayer la cartelería en la que se lo ve acompañado por el presidente Macri.

«Celebro la sinceridad de Berhongaray, de mostrarse ahora con su candidato a presidente, porque estos tiempos políticos requieren que los dirigentes le hablen con sinceridad al pueblo», dijo.

Besga consideró «importante que Berhongaray haya terminado con la incoherencia de mostrarse aislado desde su lugar de candidato sin su presidente que es su modelo político» y señaló que el actual legislador provincial «va a ser oposición a Alberto y Cristina en el Congreso y será un pampeano conducido por un mendocino porque (Alfredo) Cornejo va a ser el presidente del bloque».

«Ellos son lo mismo, representan un proyecto que deja el 40 por ciento de pobres, más de la mitad de niños y niñas con hambre, destruyeron las Pymes, la economía, bajaron el presupuesto a las universidades públicas, que cada pampeano saque las conclusiones a la hora de elegir el 27 de octubre», finalizó. La Arena

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page