top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Bonfatti, el ex gobernador de Santa Fe vino a apoyar a Luis Solana


«Mauricio Macri destruyó el país», y deja una deuda externa comparable a «un PBI completo», expresó el ex gobernador de Santa Fe -actual legislador provincial-, Antonio Bonfatti, quien llegó a Santa Rosa para apoyar la candidatura a diputado nacional de Luis Solana.

El ex gobernador santafesino expresó que acompaña la candidatura a presidente de Roberto Lavagna «porque fue el ministro de Economía que nos sacó adelante cuando el desastre de 2001, y tiene los conocimientos y la sabiduría para ocupar el cargo».

«Negocios para pocos».

Explicó que se necesita terminar con la grieta, porque «lamentablemente están confrontando personas y no proyectos para el país. Hay demasiado odio y es difícil avanzar así». No ahorró reproches, tanto para el macrismo como para el kirchnerismo, y en cuanto a la actual gestión nacional resaltó que «destruyó la Argentina, porque acabó con la pequeña y mediana empresa, la industria, atacó también a la ciencia, la tecnología, y dañó la salud pública. Lo que hicieron fue generar grandes negocios para unos pocos, sobre todo para el sector financiero», golpeó Bonfatti.

El rol del Estado.

Haciendo alusión a lo que sucede en Santa Fe, hizo referencia a la participación público-privada, revalorizando el rol del Estado. Marcó las diferencias al señalar que los privados «hacen negocios», y no se ocupa de aquellos emprendimientos que no le generan ganancias, y allí «debe estar la mano del Estado». Ejemplificó con obras de electrificación rural, indicando que si tiene que atender pocos establecimientos rurales los privados no se ocupan «porque no les resulta negocio», pero sí lo tiene que hacer el Estado.

Antonio Bonfatti llegó a nuestra provincia para apoyar la candidatura de Luis Solana, y juntos recorrieron distintos medios de comunicación, y también visitaron la CPE Santa Rosa.

Apoyo a Luis Solana.

El ex gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, está en la ciudad en apoyo a la candidatura a diputado nacional de Luis Solana.

Este miércoles a la mañana, Solana y Bonfatti ofrecieron una especie de conferencia de prensa en la sede del Partido Socialista, en la calle Villegas, El diputado provincial por el socialismo y candidato a diputado nacional, Luis Solana, junto al ex gobernador de la provincia de Santa Fe, Antonio Bonfatti, adelantaron parte de las actividades que realizarían en Santa Rosa, que incluyó visitas a medios de comunicación, instituciones y a la CPE, entre otras actividades.

Lo que dice Solana.

El mismo Solana hizo referencia a la campaña que en la provincia viene llevando adelante Consenso Federal, manifestando que no obstante las diferencias de recursos con otras fuerzas, vienen «trabajando bien», y que ese espacio es una posibilidad para quienes ya no quieren más grietas. Manifestó su confianza en que el Socialismo está en condiciones de «hacer una buena elección», porque viene «creciendo en la provincia». En eso Bonfatti fue coincidente, al decir que se necesita «de otras voces, de una alternativa para salir de la grieta». Recordó que tanto el gobierno kirchnerista, como el macrismo se fueron del poder dejando uno el 28% de pobreza, y «el otro la llevó al 40%».

Un debate pobre.

Consultado el ex gobernador santafesino sobre el debate del último domingo, expresó su decepción porque «no hubo propuestas y sí muchas chicanas. Me causó mucha tristeza», definió.

Ante la eventualidad de un triunfo en las elecciones de la fórmula Fernández-Fernández, abogó por que «no se quiera construir un gobierno hegemónico, sino que convoque a todos los argentinos», concluyó. La Arena

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page