top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Crítica radical al PRO: «Cristina vuelve»


En los últimos días, después de las PASO donde el PJ se impuso con una diferencia considerable por la diputación nacional y la presidencial, la secretaria de Desarrollo Social del municipio santarroseño, Diana Bonifacio, cuestionó a la conducción de Cambiemos, haciendo referencia a una publicación del diputado provincial del PRO, Maximiliano Aliaga, en las redes sociales.

«Con o sin está claro que parte del PJ son, fueron y serán más inteligentes que los radicales y los pro. Vuelven al poder y saben ejercerlo. Los que estamos del otro lado somos convidados de piedra», afirmó en su perfil de Facebook la funcionaria radical de la gestión de Leandro Altolaguirre.

Y agregó: «Cristina a diferencia de Macri contuvo a todo el peronismo. Macri, los suyos, excluyeron y se creyeron más importantes que las instituciones a las que representan. Aquí los resultados. En vez de postear estados pedorros (por Aliaga), deberían hacer una autocrítica en serio y hacia adentro. Cristina con o sin, #Vuelve al poder con todo el peronismo, después, contala como quieras». La Arena

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page