top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Elecciones: Cambiemos de Winifreda cerro campaña


CHELO MORONI: «TENEMOS BASTANTE HINCHADA»

El sábado a la noche cerró su campaña proselitista la Unión Cívica Radical de Winifreda alineada con el Frente Cambiemos La Pampa. En el comité, el candidato a intendente, Marcelo Moroni, recordó que «empezamos con pocas expectativas pero con el correr del tiempo nos fuimos dando cuenta que tenemos mucha hinchada. Creemos que hay gente del otro bando (sic) que nos va a votar porque sigue un poco enojada por ciertos manejos que son de público conocimiento, en especial uno con los productores agropecuarios, así que tenemos esa esperanza».

El ex presidente del Club Social confía en que lo votarán los chacareros que quedaron molestos con la cooperativa eléctrica cuando dio de baja un seguro de líneas rurales sin haberles avisado previamente. «Estamos en muy buena posición para reconquistar la municipalidad», finalizó.

«Un honor».

La proyección más optimista ubica a la ex jueza de Paz, Lorena Clara, como una posible legisladora a partir del 10 de diciembre de 2019 dado que ocupa el tercer lugar en la lista de candidatos a diputados provinciales que lleva el radical Daniel Kroneberger para competir por la gobernación de La Pampa.

«Tendré el honor de representar a Winifreda en la legislatura provincial. Las mujeres winifredenses venimos demostrando valentía, poder de decisión y capacidad de gestión. Dos mujeres importantes son Berta Herlein y Marta Berg, quienes permitieron al radicalismo gobernar durante 12 años este pueblo. No debemos ser injustos y reconocer el acompañamiento de los hombres de nuestro partido que día a día nos brindan su apoyo», manifestó.

«Lo más importante que debe tener un político son sus valores, por eso la honestidad, seriedad y solidaridad van a estar presentes en mí como también en el resto de los candidatos locales y lo vamos a demostrar con la fuerza de nuestras ideas y con la integridad de nuestra conducta. Tengan la plena seguridad que todos los integrantes de esta lista venimos para construir, unir y cerrar desigualdades», agregó.

En el final tuvo palabras de agradecimiento para dos vecinos: Víctor Cejas a quien le pide ayuda «cada vez que estamos en época electoral» y Osvaldo Arguello, «un militante del radicalismo de gran trayectoria y calidad humana».

< Luis Brabaschi para LA ARENA 15/05/2019 >

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page