top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Ziliotto: ''la equidad en conectividad es una nueva justicia social''


El candidato del FREJUPA participó del acto realizado en La Humada en el que el Banco de La Pampa inauguró un nuevo servicio a la población wifi través de los cajeros automáticos. El mismo servicio de conectividad a través de cajeros también se puso a disposición en otras cuarenta localidades.

Sergio Ziliotto estuvo presente en el acto de habilitación del servicio en la localidad oesteña junto al titular dela entidad crediticia, Alexis Iviglia, y el intendente Leonardo Pereyra.

El candidato del FREJUPA destacó la importancia de llegar al “oeste profundo con servicios de la misma calidad que en las poblaciones grandes” y destacó que “forma parte de la concepción de políticas públicas que desde hace treinta y seis años lleva adelante el justicialismo en la provincia de La Pampa y es justamente por esas políticas que el pampeano nos sigue acompañando elección tras elección”.

El servicio de internet permitirá la conexión por wifi a una distancia de hasta 80 metros del cajero automático, para lo que se han instalado dispositivos específicos que permiten dar servicio de internet a los usuarios sin interferir con la calidad del servicio del cajero automático.

“Cabe mencionar que el Banco de La Pampa se conecta a internet a través de Aguas del Colorado SAPEM en el 95 % de las localidades. El candidato a gobernador del FreJuPa, destacó el rol que cumple esta empresa del Estado provincial, que ha desarrollado una importante red de fibra óptica en territorio pampeano, con excelente calidad de servicio”, señaló el comuicado del candidato oficialista.

Ziliotto destacó que proyecta “potenciar las posibilidades de conectividad que hoy tiene la provincia de La Pampa” porque “llevar equidad en este sentido es una forma moderna de justicia social “. En su campaña viene pregonando la importancia que tienen la conectividad, habida cuenta de las posibilidades que ofrecen en relación a las prestaciones de seguridad, salud y educación, más allá de la utilización lúdica que lógicamente realizan los más jóvenes de internet.

Información adicional

El Banco de La Pampa implementó un nuevo servicio para los habitantes de 41 localidades del interior de la Provincia de La Pampa donde se han instalado cajeros automáticos, facilitando el acceso a internet.

A partir de hoy las siguientes localidades tendrán habilitado este servicio: Abramo, Agustoni, Algarrobo del Aguila, Anchorena, Anguil, Arata, Ataliva Roca, Carro Quemado, Casa de Piedra, Ceballos, Chacharramendi, Conhelo, Cuchillo Co, Dorila, Embajador Martini, Gobernador Duval, La Humada, La Reforma, Limay Mahuida, Loventuel, Luan Toro, Mauricio Mayer, Metileo, Miguel Cane, Monte Nievas, Pichi Huinca, Puelches, Puelen, Quehue, Quetrequen, Rolón, Rucanelo, Santa María, Santa Teresa, Speluzzi, Telén, Unanue, Uriburu, Van Praet, Vértiz y Villa Mirasol. El Diario

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page