top of page
banner_CuidarVidasVerano_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

''Sin Cristina nos iría muy mal'', dijo Marín


ELECCIONES DE OCTUBRE

Rubén Marín, en su condición de coordinador político del Consejo Nacional del PJ, sigue en su intento de buscar la unidad del partido como único reaseguro de que el año próximo no continúe el gobierno de Mauricio Macr. Sigue sin hablar con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, porque entiende que “es muy difícil el momento que está atravesando ella con respecto a las causas judiciales en su contra y también de sus hijos.

“Ela va a tomar una determinación (sobre un frene que junte a Unidad Ciudadana con el PJ. Pero esa decisión es muy personal y no me parece que corresponda interceder frente a una mujer que afronta la posibilidad de ir en cana ,ella y sus hijos”, le dijo Marín a LA ARENA.

Si bien confió en la palabra del rionegrino senador Pichetto, de que no se dará el desafuero de Cristina sin que medie una condena, consideró que el legislador está impregnado de “mucho odio hacia la ex presidenta por cuestiones del PJ de su provincia.

¿Y Massa? Marín expresó que tiene interés en reunirse con el líder del Frente Renovador, pero que cuestiones de agenda del tigrense imposibilitaron que se concretara.

“Hay dirigentes del PJ que consideran a Massa como el candidato a la gobernación de Buenos Aires. Es por esto que especula sobre lo que debe hacer”.

“La ora alternativa es ir a las PASO (del Frente Nacional que integre el PJ), donde aparecen como expectantes el salteño Urtubey, el santafesino Rossi y el bonaerense Solá. “Están todos muy parejos”, acotó el presidente del peronismo pampeano.

Destacó que “con Cristina nos puede ir mal (en las elecciones de octubre), pero sin ella seguramente que nos irá mal. Hasta los intendentes peronistas de conurbano ue no están con ella, sostienen que sin sus votos, no podrían ser reelegidos”.

El 22 de febrero el Congreso Nacional del PJ fijará la conformación de un Frente.

Marín enfatiizó que el presidente Macri “no se equivoca al gobernar, al contrario, lo hace premeditadamente para favorecer a los sectores concentrados del poder económico y financiero, como se explican los miles de millones de dólares que se fueron del país en estos meses”.

“A López (por José, ex funcionario de Obras Públicas) hay que condenarlo por estúpido y el manejo de que hizo con los dólares en los bolsos famosos, pero, ¿qué le correspondería a la gente del actual gobierno nacional que decididamente están enfocados a borrar los pobres de la faz de la tierra?”, agregó el ex gobernador pampeano.La Arena

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page