top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Taller de producción de bio fertilizantes en General Pico


El próximo miércoles a partir de las 09:30 horas, en la huerta comunitaria de General Pico se desarrollará el “Taller de producción de bio fertilizantes”. La actividad es organizada por la Dirección de Agricultura Familiar del Ministerio de Desarrollo Territorial, la Asociación de Productores Hortícolas Pampeanos y la Municipalidad de General Pico.

Es una de las propuestas presentadas en la Tercera Mesa Provincial de Desarrollo Florí-Hortícola y cuenta con el acompañamiento de instituciones como INTA ProHuerta, Subsecretaría de Agricultura Familiar y Desarrollo Territorial/Coordinación La Pampa, SENASA, Facultad de Agronomía, CERET La Pampa y la Dirección General de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, integrantes de dicha Mesa.

Algunas de las temáticas a abordar apuntan a la importancia de los bio fertilizantes en la huerta, elaboración, usos (dosis y técnicas de aplicación) y experiencias en la huerta agroecológica “La Hormiga” de Santa Rosa.

Para mayor información comunicarse al teléfono 2954 831491 o al correo electrónico diragriculturafamiliar@lapampa.gob.ar.

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page