top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorLa Pampa

Homenaje a Elías “Chucky” Pereyra a un año de su muerte


El equipo ciclístico del SEP (Sindicato de Empleados Públicos) de San Juan recordará este jueves 20 de julio al pampeano Elías Damián “Chucky” Pereyra quien falleció hace un año al ser atropellado mientras entrenaba por las rutas sanjuaninas.

En ese sentido, el SEP informó que le realizarán un homenaje, desde las 11.30 horas, en el lugar donde murió el joven ciclista santarroseño.

Pereyra, era una de las promesas del ciclismo pampeano, quien representó a nuestra provincia en diversas competencias nacionales.

El secretario general del SEP, José Alberto Díaz, invitó a todo el público en general, ciclistas y a la prensa, a participar de esta actividad en memoria de Pereyra para que su deceso no quede en el olvido.

Cabe recordar que el pampeano Elías Pereyra entrenaba en Zonda el 20 de julio de 2016 junto a Laureano Rosas, y cuando iba por la ruta 12, a la altura de calle Las Moras, fue embestido por la camioneta Eco Sport que manejaba la docente Adriana Becerra (48).

Según consignó el Diario “La Provincia”, los testigos fueron fundamentales para determinar quién había pasado el semáforo en rojo y todos coincidieron en señalar que Becerra infringió esa regla de tránsito.

Además la docente iba por el carril contrario en una zona donde hay doble línea amarilla y está prohibido hacer esa maniobra. Luego, Becerra fue procesada por el delito de homicidio culposo agravado por la conducción de un vehículo y sin prisión preventiva.

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page