top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Winifreda: biblioteca adquirió 170 libros


La Biblioteca Popular “Domingo Faustino Sarmiento” de Winifreda tiene 170 nuevos libros, que fueron comprados en la última edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Ya fueron colocados en los anaqueles y están a disposición de los usuarios de la entidad.

La bibliotecaria Alicia Alzamendi y Mara Della Rossa, integrante de la comisión directiva, contaron que el material bibliográfico fue adquirido al 50% de su valor real, con un subsidio enviado por la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares. Ese importe, además, cubre los gastos de estadía de los directivos que concurren a la gran exposición anual.

“Este año se apuntó más a la literatura joven porque por suerte se están acercando muchos jóvenes, sin descuidar por supuesto a los adultos. No trajimos libros de texto porque la biblioteca está cubierta con ese material al igual que los colegios”, señalaron.

En otro orden, la cocina de la institución fue remodelada y se instaló una mesada con piedra nueva y una alacena. “El municipio aportó la mano de obra y compramos los materiales”, apuntó la presidenta de la comisión, Graciela Goby. Ese espacio “está en muy buenas condiciones y lo disfrutan las bibliotecarias y a los chicos les permitimos que se preparen el mate o una merienda”.

< Luis Barbaschi para LA ARENA 02-07-2017 >

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page