top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorLa Pampa

El PJ acuerda con el massismo y le da un lugar en la lista


El tercer candidato a diputado nacional es para el massismo pampeano. El gobernador Carlos Verna definió otorgarle un lugar para sumar a dos sectores que responden a Sergio Massa a un "frente programático" encabezado por el PJ, pudo saber Diario Textual.

¿Quién será el precandidato que acompañará a la fórmula de Ariel Rauschenberger – Melina Delú? Lo aportaría, en principio, el sector de Pueblo Nuevo, que comanda el pastor y diputado Daniel Robledo, dijeron desde el peronismo a este diario. El otro sector es el del Frente Renovador, que encabeza el legislador Darío Hernández.

Aún, formalmente, no se abrochado el acuerdo. Es que, por ejemplo, el Frente Renovador deberá convalidar en una convención la decisión de acompañar al PJ. Algo similar debe ocurrir con Pueblo Nuevo.

Hace un par de meses ya se había acordado que el tercer lugar iba a quedar reservado para Adriana Dalmasso, del marinismo. Pero la necesidad de sumar a "peronistas extrapartidarios", la dejó afuera.

Hoy se reunió el Consejo Provincial del PJ. Rubén Marín, presidente de partido, admitió las negociaciones con esos dos partidos. "Hace tiempo que venimos hablando, quieren sumarse al proceso electoral junto al Partido Justicialista. La compatibilidad está, habrá detalles que arreglará el gobernador", dijo.

"Sin llamarse frente, será un frente programático", sostuvo. "En buena hora que podamos sumar a todos", agregó.

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page