top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Se acercan los festejos por el Centenario de la Escuela nº 104 de Winifreda


BASES DE CONCURSO DE ISOLOGOTIPO

Dado el Centenario de la Escuela Nº 104 “Roberto F. Frediani” de Winifreda, cuya fecha es el 1º de Septiembre de 2017, el Equipo de Gobierno y la Subcomisión de festejos del Centenario de esta Institución, invita a participar del Concurso de diseño del Logo: “Un símbolo para el Centenario”.

El mencionado concurso se regirá por las bases y condiciones:

1.- El OBJETIVO del concurso es instituir un símbolo representativo del Centenario de la Escuela, para ser destinado a diversos usos y aplicaciones durante la realización de actividades y festejos en el marco del Centenario.

2.- TEMÁTICA: Para la confección del trabajo se cree conveniente en el diseño tener en cuenta lo histórico, lo estético y lo cultural de la escuela. Además debe figurar 1917 - 2017 “100 años” Escuela Nº104.

3.- PARTICIPANTES: Podrán participar del Concurso todos/as las personas pertenecientes a la Comunidad Educativa que forman parte de esta Escuela en estos 100 años.

4.-Los trabajos podrán ser individuales y/o grupales (hasta 3 integrantes inclusive) Cada participante podrá presentar hasta 2 (dos) trabajos, cada uno presentado en 2 (dos) versiones, una en blanco y negro y otra, hasta en cuatro colores, más blanco y negro. En caso de presentar más de un trabajo por autor, deberán presentarse en sobres separados y con distintos seudónimos. El/los trabajos deberán referirse al Centenario de la Escuela Nº 104.

5.- Cada trabajo se deberá presentar en cartón o cartulina color blanca con una medida exterior de 30 x 30 centímetros; el trabajo deberá estar contenido en un marco de 20 x 20 centímetros como mínimo, y de 30 x 20 centímetros como máximo.

6.- Cada trabajo deberá estar acompañado por una breve explicación de la propuesta.

7.- En el reverso de la obra deberá constar el seudónimo y en sobre cerrado los datos personales del autor (nombre, apellido, fecha de nacimiento, tipo y Nº de documento, domicilio, ocupación, etc.). Cada trabajo deberá entregarse en sobre cerrado, sin identificación alguna.

8.- El plazo de la presentación de los trabajos vencerá el día 16 de junio de 2017 a las 17:00 horas. Los trabajos deberán remitirse y/o entregarse en Secretaría de la Escuela, en calle 25 de mayo Nº 528.

9.- Los miembros que integrarán el Jurado de Selección, serán designados por la Comisión de Festejos del Centenario de la Escuela y no podrán presentar trabajos en el Concurso.

10.- La apertura de los sobres se realizará el día 16 de junio a las 18:00 horas. El jurado deberá expedirse dentro de los diez (10) días corridos a partir del cierre del Concurso. El fallo del jurado será inapelable.

11.- Producido el fallo del jurado la Subcomisión de Cultura realizará una exposición con todos los trabajos (fecha a determinar). Se otorgará el primer premio un Diploma y Medalla con el logo.

12.- Todos los trabajos tendrán el carácter de adquisición por parte de la Escuela Nº 104, quien se reservará el derecho de uso exclusivo del trabajo premiado, otorgando a la Comisión de Festejos del Centenario, la propiedad intelectual del mismo, para que sea usado en folletería, banderas, remeras, etc. La Comisión de Festejos del Centenario de la Escuela, se reserva el derecho de publicar el Isologotipo.

13.- La participación en este Concurso implica la aceptación de todas las cláusulas establecidas en las bases.

14.- Todo aspecto no previsto por las bases será resuelto por la Comisión de Festejos del Centenario de la Escuela.

Más información, ingresar el el sitio de Facebook del Centenario de la Escuela nº 104 en: https://www.facebook.com/Centenario-Escuela-N104-208757329628743/

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page