top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorLa Pampa

El Fregen tampoco quiere ir en un frente con el macrismo


La presidenta del Fregen, Claudia Giorgis, adelantó que no irán en un frente con el PRO y remarcó que hay que "cuidar" y "sostener" el Frepam. Es similar a la posición del Socialismo, el otro socio de la UCR, que ya avisó que no avalará una alianza con el macrismo.

Giorgis dijo que aún no ha tenido contactos con las autoridades del radicalismo, que el pasado fin de semana en la Convención Provincial autorizaron la conformación de una mesa para convocar a partidos políticos a sumarse a un gran frente electoral para las elecciones legislativas.

No obstante, la concejala ya avisó que su partido no aceptará ir con el macrismo. "Si bien la defincion final la tomará la asamblea del partido, nuestra postura es darle prioridad al Frepam y cuidarlo. Tenemos coincidencias con la UCR a nivel provincial, pero no en el plano nacional. Creemos que hay que profundizar el Frepam, que es la herramienta con la que vamos a poder incidir en la provincia", dijo.

-¿Con el PRO no quieren saber nada?-consultó Diario Textual -No, sostenemos el frente provincial programático del Frepam. Además, nada impide que podamos ir como Frepam con legisladores nacionales a defender los intereses de los pampeanos. En el peronismo (el exsenador y actual gobernador Carlos) Verna lo hizo y no pasó nada, por lo tanto no veo impedimento para que el frente pampeano, que tiene diputados proviciales y gobierna en varios municipio, pueda hacer lo mismo.

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page