top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Fin de semana a pleno sol y con 27 grados


El fin de semana largo se presenta ideal para que los pampeanos disfruten al aire libre, al menos eso es lo que anuncia el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para estos días, con una máxima que en la jornada de hoy superará los 27 grados.

Luego de un comienzo de otoño marcado por las abundantes lluvias (y por los graves problemas de inundaciones en la capital pampeana y en buena parte de la provincia), el clima parece acomodarse mejor para este momento del año en el cual se anuncian varios días de sol con temperaturas superiores a los 20 grados.

Los días con temperaturas otoñales comenzaron el jueves, luego de algunas jornadas donde el frío se hizo sentir. El jueves la temperatura aumentó y ayer la máxima trepó hasta los 25º, con sol radiante durante todo el viernes.

Sol a pleno.

Para hoy el pronóstico indica una mínima de 10º y una máxima de 27º, con cielo algo nublado y vientos leves. Para mañana se esperan 14º de mínima y 25º de máxima mientras que el lunes, feriado por el Día del Trabajador, será otra jornada agradable con 14º y 24º respectivamente.

La semana continuará con buen clima ya para el martes, cuando se retome la actividad habitual en la ciudad, el Servicio Meteorológico anuncia 23º de máxima, con cielo parcialmente nublado y sin probabilidad de lluvias al menos para los próximos días.

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page