top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Cultura: convocatoria al segundo certamen literario de Microrrelatos 2017


La Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa recuerda que continúa abierta la convocatoria, hasta el 20 de junio, para participar del Certamen Literario de Microrrelatos 2017, organizado por 7 Sellos Editorial.

El certamen busca brindar un espacio literario para expresar ideas, experiencias y valoraciones con respecto a tres conceptos (resistir, vincular y permanecer), desde una visión colectiva o individual.

La editorial, se compromete a publicar un trabajo que refleje las diversas miradas en constante movimiento.

La convocatoria está abierta al público en general, cualquiera sea su nacionalidad, siempre que presenten sus textos en español, originales e inéditos, no publicados en ningún tipo de formato ni total ni parcialmente, no premiados o pendientes de fallo en otros concursos, o a la espera de respuesta en un proceso editorial.

En el género Microrrelatos los convocantes son 7 Sellos Editorial Cooperativa, Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa, Editorial Universitaria de la Universidad Nacional de La Pampa (EDULPam), Asociación Pampeana de Escritores (APE), Comisión de Asociados Banco Credicoop – Filial 251 y Radio La Tosca.

Las categorías que participan del certamen son, niños de nivel primario (segundo ciclo); adolescentes (nivel secundario); escritores (mayores de 18 años); movimientos cooperativos, ONG, colectivos e instituciones.

La premiación consistirá en una publicación de las obras seleccionadas, certificado de participación y registro sonoro de los relatos elegidos.

La temática estará vinculado a los conceptos, resistir, vincular y permanecer, siendo libre interpretación y pudiéndose utilizar uno o más de estos conceptos.

El trabajo deberá ser enviado mediante correo electrónico a 7selloseditorial@gmail.com especificando en el asunto del mail “Certamen de microrrelatos 7 sellos editorial cooperativa”.

Se enviarán en el mismo correo tres (3) archivos adjuntos en formato PDF.

Se ponen a disposición las siguientes direcciones de correo para realizar consultas y envío de bases de participación 7selloseditorial@gmail.com, culturaprensa@lapampa.gob.ar https://www.facebook.com/sieteselloseditorialcooperativa/.

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page