top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

El Deportivo Winifreda recibe al Atlético Macachín por la sexta fecha del Torneo Clausura


El Deportivo Winifreda recibe al Atlético Macachín por la sexta fecha del Torneo Clausura

Luego de 10 días sin fútbol, debido a que el conjunto girasolero había adelantado su partido con el Club Belgrano de Santa Rosa por la quinta fecha, éste domingo recibimos la visita del Club Atlético Macachín en el Estadio “Dr. Miguel Eloy Baldovino” por la sexta fecha del Torneo Clausura de la Liga Cultural de Fútbol en su zona norte.

La novedad de la fecha es el regreso de Fernando “Nano” Fridirich, que no había estado presente en los anteriores partidos del torneo, por problemas laborales. Ramón Ramírez dispuso el ingreso de Nano desde el inicio, haciendo dupla central junto a Diego Ponce de León, en el último entrenamiento que se hizo en la cancha del Depo, lo que le da altura en la defensa y solidez en la salida. Veremos cómo se adapta la defensa ante el equipo macachinense, con éstos dos centrales sumados a Ema Navarro por izquierda y Maxi Alles por derecha.

En el medio campo y con un doble cinco que harán Juan Cruz “Charo” Vigorito y Renzo Romero, tratrán de anular los intentos del visitante, sumando el despliegue y calidad de Enzo Furch y la gerarquía de Javier Benvenuto, uno por cada lateral.

En la ofensiva, la novedad es que el goleador Nicolás Lezcano estará en el bando de suplentes, porque entre los 11 oficiales, el Técnico Ramírez eligió parar a Franco González y al capitán Agustín “Torpedo” Pieraligi, siendo éste un cambio táctico.

El partido dará inicio a las 15:00 hs. con el arbitraje de Cristian Reinoso que contará con Jorge Alavar y Eduardo Colombero como asistentes. Mientras que el partido de juveniles dará inicio a las 13:00 hs. con el arbitraje de Daniel Mora.

ADELANTADOS

Como los equipos santarroseños de Belgrano y All Boys está participando del Torneo Federal, deben adelantar sus partidos por el Torneo Clausura local, por tal razón, el día miércoles La U de Riglos derrotó 2-1 a Belgrano en el adelantado de la sexta fecha del Clausura de la zona Norte de la Liga Cultuiral.

En su cancha, el equipo de Arbinzetti se impuso con dos goles de Claudio Bello. Luis Guiñazú achicó para Belgrano, que perdió por expulsión a Tenca Hernández y Nicolás Sosa. En el local fue expulsado Leo Hidalgo.

En juveniles, en tanto, Belgrano ganó 3-2.

Y All Boys derrotó a Anguilense y volvió a liderar el Clausura en la zona Norte de la LCF. En el segundo adelantado de la sexta fecha (Unión de Riglos 2 - Belgrano 1 el otro), el Auriazul se impuso 4-2 en el Turnes. Un ex, Jeremías Lucero, adelantó al Fantinero a los 12, pero Alejandro Morettini (41) y Marcelo Acosta (43) pusieron 2-1 al local. Igual, a los 44 apareció otro ex, Miguel Román, y el PT terminó 2-2. En el complemento, Marcelo Acosta volvió a poner en ventaja a All Boys a los 4 y a los 39 Nacho Leones empujó un rebote en el palo tras una jugada de JP Saffeni -otro que volvió- y sentenció el triunfo de los de Luchy González. Hubo tres expulsados: Lucas Del Río (AB) y Juan Cardonatto y Matías Sepúlveda (A). En juveniles también fue local: 5-3

EL RESTO DE LA FECHA:

El domingo se completará la sexta fecha con los siguientes encuentros:

Primera A

Deportivo Rivera - Santa Rosa: Jorge Villalva (primera); Ricardo Sánchez (juveniles); Jorge Leguizamón y Jeremias Mendoza (asistentes).

Mac Allister - Independiente de Doblas: Lautaro Andino (primera); Marcos Muñiz (juveniles); Matías Lucero y Lucas Quiroga (asistentes).

Unión y Amistad - Cochico: Javier Sánchez (primera); Angel Fuentes (juveniles); Víctor Maurer y Lucas Andiarena (asistentes).

Winifreda - Atlético Macachín: Cristian Reinoso (primera); Daniel Mora (juveniles); Jorge Alavar y Eduardo Colombero (asistentes).

Primera B

Sarmiento - Independiente de Rivera: Paolo Maccchi (primera); Marcelo Bedeski (juveniles); José Iriarte y Gustavo Rojas (asistentes).

El Elyon - Unión Acha: Malvina Schiel (primera); José Chicote (juveniles); Julián Elizondo y Luis Galván (asistentes).

Escuela Daniel López - Deportivo Uriburu: Diego Pacheco (primera); Alejandro Berón (juveniles); Juan Carlos Mora y Sergio Cejas (asistentes).

Penales - Matadero: Martin Lobo (primera); Juan Parisotto (juveniles); Héctor Cubas y Javier Recuna (asistentes).

Todos los partidos se jugarán el domingo en horarios oficiales: 13 (juvenles); 15 (primera).

Fuente de la información Facundo Baraybar y Carlos Fridirich

MÁS INFORMACIÓN EN:

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page