top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Derrota de visitante


En un partido cambiante, el Deportivo Winifreda perdió 3 a 2 en su visita al Club General Belgrano en el partido adelantado por la quinta fecha del Tornea Clausura.

De entrada, el equipo local fue superior y dominó en primer tiempo teniendo las mayores posibilidades de anotar, concretando en dos oportunidades: a los 14 minutos con gol del defensor Ricardo Ramírez y a los 39 minutos con otro de Kevin Bornes, yéndose merecidamente ganancioso al descanso.

Fotografía de Luis Lardone de “La Pelota”

En el segundo tiempo, luego de la charla de Ramón Ramírez se vio el mejor Depo, moviendo la pelota de un lado a otro y llegando al arco defendido por el experimentado José Urigüen con mejores posibilidades de gol. En una jugada individual, Enzo Furch descuenta a los 20 minutos y ahí nomás el girasolero festeja el empate a los 25 con otro gol de Nicolás Lezcano.

Luego del empate, el equipo visitante le dejó el dominio al local y éste, con una serie de ataques rápidos y precisos, encerró de a poco al conjunto winifredense en su arco, llegando al gol por medio de Maciel San Román a los 36 minutos. Partido cerrado, merecido triunfo de Gral. Belgrano, a tratar de recuperar lesionados y poner la mente en el próximo partido, dentro de 10 días cuando recibamos al Club Atlético Macachín en el Estadio “Dr. Miguel Eloy Baldovino”. Claudio Badini

Fotografía de Luis Lardone de “La Pelota”

MÁS INFORMACIÓN EN:

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page