top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Pro Vida Invierno - Winifreda juega el Martes 12


Desde el Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de La Pampa, se brindaron detalles del cronograma de actividades a realizarse en el Plan Pro Vida Invierno 2016, que se llevarán a cabo en distintas zonas de la Provincia, durante el mes de abril.

Cronograma de actividades

Zona Norte: el lunes 4 de abril a cargo de la delegada ministerial, Daniela Cabrino, el encuentro se realizará en la localidad de General Pico, en instalaciones del Centro de Jubilados y Pensionados Docentes a partir de las 10:00 horas. Integran las regiones 1 y 2 las siguientes localidades; Realicó, Rancul, Quetrequén, Maisonave, Adolfo Van Praet, Falucho, Ingeniero Luiggi, Embajador Martini, General Pico, Parera, Coronel Hilario Lagos, Sarah, Bernardo Larroudé, Intendente Alvear, Ceballos, Vértiz, Alta Italia, Trenel, Speluzzi, Agustoni, Dorila, Metileo, Monte Nievas, Villa Mirasol, Quemú Quemú, Miguel Cané, Colonia Barón.

Zona Oeste y Noroeste: encuentro a cargo de Mónica Rubin y Silvia Rodriguez. Se realizará el día martes 5, a partir de las 10:00 horas en la localidad de Victorica, en el Salón de Actos Municipales ubicado en calle 16 entre 15 y 17. Integran las regiones 4 y 5 las localidades de Victorica, Telén, Carro Quemado, Loventuel, Luan Toro, Santa Isabel, La Humada, Puelén y Algarrobo del Águila.

Zona Sur: encuentro a cargo de la delegada Nora Montenegro. Se realizará el día miércoles 6, en la localidad de General Acha. Lugar a confirmar, desde las 10:00 horas. Integran las regiones 8 y 9 las siguientes localidades General Acha, Limay Mahuida, La Reforma, Puelches, Chacharramendi, Cuchillo Co, Quehué, 25 de Mayo, Casa de Piedra, Gobernador Duval y La Adela.

Zona Este: a cargo de la delegada Adriana Schiller, el día lunes 11, se realizará la actividad en la localidad de Guatraché, en la casa de la Historia y la Cultura, ubicado en calle Almirante Brown y 20 de Septiembre. A partir de las 10:00 horas. Integran las regiones 7 y 9 las localidades de Macachín, Relmo, Catriló, Tomás Anchorena, Lonquimay, Miguel Riglos, Uriburu, Doblas, Rolón, Guatraché, Unanue, Colonia Santa María, Alpachiri, General Campos, Perú, Colonia Santa Teresa, Abramo, Bernasconi, General San Martín y Jacinto Arauz.

Zona Centro: a cargo de la delegada Viviana Rodriguez, se llevará adelante el encuentro, el día martes 12 en Santa Rosa, en el Centro de Jubilados perteneciente a Villa Santillán, sito en Pestalozzi N° 845, desde las 10:00 horas. Integran las regiones 3 y 6 las localidades de Eduardo Castex, La Maruja, Pichi Huinca, Caleufú, Arata, Conhelo, Rucanelo, Santa Rosa, Winifreda, Toay, Ataliva Roca, Anguil y Mauricio Mayer.

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page