top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorLa Pampa

Reuniones en la Secretaría de la Mujer


En el marco de actividades previstas por el Día de la Mujer, la responsable de la Secretaría de la Mujer de la Provincia, Liliana Robledo, mantuvo reuniones con funcionarias provinciales.

En primer lugar estuvo con la coordinadora del Registro de Entidades de Bien Público, Cecilia Schanton, posteriormente, mantuvo un encuentro con Stella Maris Colla, diputada provincial por el Partido Justicialista.

Reuniones en la Secretaría de la Mujer

En sendas ocasiones, y continuando con las actividades y reuniones de articulación que la Secretaría realiza de forma constante con las instituciones del medio, Robledo argumentó que la repartición que dirige es el organismo estratégico en el que deben articularse las políticas de género, para contribuir al desarrollo integral de las mujeres y a la mejora de la calidad de vida de las mismas y de sus familias.

Por lo tanto "se considera de gran importancia la unificación de recursos y esfuerzo en el trabajo contra la violencia y la discriminación hacia las mujeres; para esto, se hace necesario generar y mantener las relaciones interinstitucionales necesarias a fin de definir tareas concretas para cumplir dicho objetivo", finalizó la funcionaria. > Noticias Oficiales 11-03-16 <

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page